Pampita opinó sobre el conflicto de los Caniggia

35

Pampita es una de las mujeres más bellas de Argentina y no tiene inconvenientes en decir exactamente lo que piensa. Este hecho se evidenció en el Bailando por un sueño donde tuvo fuertes enfrentamientos con personas que intentaron cuestionar los puntajes que le coloca por sus performances en la pista.

Por supuesto, en su programa de cable, la joven puede ser todavía más sincera y acaba de confirmarlo. Todo comenzó con el enfrentamiento entre Mariana Nannis y su exmarido, Claudio Paul Caniggia.

Ahora, quien se sumó al conflicto es Charlotte, hija de la pareja, quien apuntó contra Sofia Bonelli, la nueva novia de su papá a la que llamó de una manera muy despectiva, dando a entender que no está con su progenitor por amor sino por interés.

Bueno, vemos una Charlotte distinta, antes no quería participar y ahora, decir ‘el toga de papá’, cuando es su pareja estable, va a generar rispideces entre padre e hija ¡No puede referirse así a la novia del padre!“.

Este comentario generó la intervención realista por parte de Geraldine Neumann que acotó que todo se podría deber a una cuestión de celos porque el deportista decidió, finalmente, blanquear a la joven que lo acompaña.

Vea también: Axel Caniggia sorprendió todo el público con sus declaraciones

Charlotte Caniggia: “No es la novia, es el ‘toga’ de papá, pero bien, tranqui”

Charlotte estuvo en El diario de Mariana y no tuvo problemas en exponer su disgusto al tener que hablar de un conflicto familiar que la sobrepasa.

Cuando se le preguntó su opinión sobre la modelo que acompañaba a su padre la bailarina no quiso opinar al respecto. “No voy a opinar porque después mi mamá me pregunta qué dije, o mi papá me pregunta por qué dije lo otro. No me voy a meter, no me gusta esta situación”.

Posteriormente, el cronista del ciclo de Mariana Fabbiani le preguntó si tenía trato con Sofía. Al respecto respondió que no sabía quién era y no le interesaba saberlo. 

Visiblemente molesta al tener que seguir hablando sobre la cuestión ante las cámaras reveló: “No, no creo que sea la novia, para nada. No es la novia, es el ‘toga’ (gato) de papá, pero bien, tranqui”.

View this post on Instagram

#sofiabonelli #claudiocaniggia

A post shared by @ merybsas321 on