Pamela David recibió fuertes críticas

240

Si se hiciera, una lista de las mujeres más bellas, talentosas y queridas de nuestro país, seguramente Pamela David ocuparía, junto a Mariana Fabbiani, Juanita Viale, Pampita y Vero Lozano un lugar de excepción y muy importante.

Allí la diva de América TV nunca deja a nadie indiferente. Trascendió que festejando su aniversario de bodas con Daniel Vila, la diosa escribió palabras para su esposo.

Desde que nos encontramos no pudimos evitar elegirnos, nos amamos con locura, nos cuidamos, admiramos, valoramos, respetamos, tenemos tanto para agradecer que decidimos hace 4 años formalizar por nosotros y los nuestros, sellar este enorme amor para toda la vida”.

Tales declaraciones levantaron la ira de una de sus seguidoras quien la criticó diciéndole si no le daba vergüenza tener a todo su personal trabajando mientras ella se encuentra en el paraíso con su familia.

No te da vergüenza tener a todo el personal de América TV trabajando y vos resguardada con toda tu familia en el paraíso. Hay un Dios sabelo, y el mira como reaccionamos con la desgracia de los demás. Una lástima que no se pongan en el lugar del otro. Igual al sorteo de Tinelli” (sic).

Vea también: Mica Viciconte decidió opinar sobre los dichos de Nicole Neumann

Pamela David evitó la polémica y decidió pedir ayuda para los carenciados

Pamela, con tanta experiencia en la televisión, decidió evitar la polémica y responder con un gesto, pedir ayuda para los carenciados.

En ese marco señaló que en estos días @manosenaccion tuvo que cerrar lamentablemente sus casas donde hasta hace poco pasaban cientos de chicos a recibir sus comidas diarias. En la actualidad, se están preparando bolsones de alimentos para distribuir a más de 300 familias muy vulnerables.

A continuación solicitó: “Con $1000 pesos, 1 familia come por 15 días. ¿Nos Ayudas?❤ #Codo a Codo. #Doná a manosenaccionargentina.org. @fifipalou DATOS BANCARIOS Asociación civil Manos en Acción para Accion Social ALIAS: MANOS.EN.ACCION.HSBC cuit: 30-71154835-8 Depósito HSBC CBU:1500032900007832542764 CTA CTE:0783-25427-6 SUC: 078” (sic).