Pablo Moyano será el sucesor de Hugo Moyano

98

El jefe del Sindicato de Choferes de Camiones, Hugo Moyano, anunció que su hijo, Pablo Moyano, será su sucesor dentro del movimiento sindical argentino. “Los dejo en buenas manos“, manifestó el histórico dirigente sindical.

De hecho, en el marco de la reunión de dirigentes del Frente Sindical para el Modelo Nacional (Fresimona), Moyano manifestó que su hijo ocupará su lugar. El anuncio se realizó previo al encuentro que mantuvieron distintos dirigentes del sindicalismo.

Los dejo en buenas manos. Mi sucesor en el movimiento sindical será Pablo”, expresó el titular de Camioneros. Además, el sindicalista saludó a los dirigentes gremiales y políticos que participaron del encuentro, entre los que se encontraban varios intendentes bonaerenses, y allí realizó la noticia.

Vea también: Mario Negri cargó contra el peronismo por el revés con DNU

Hugo Moyano: CGT no estar “a la altura de las circunstancias”

Los dirigentes sindicales que integran el Frente Sindical para el Modelo Nacional, exigieron a la Confederación General del Trabajo (CGT) la realización de un Comité Central Confederal, según confirmaron a la agencia Télam.

A su vez, distintos sectores gremiales vienen haciendo presión para que la central obrera convoque a un paro contra el Gobierno de Mauricio Macri. En ese sentido, el titular de la Asociación Bancaria, Sergio Palazzo, aseveró que hay que “discutir un paro general” y criticó a la CGT por no estar “a la altura de las circunstancias“.

Por su parte, y en la misma línea fueron las críticas del legislador Facundo Moyano, el hijo de Hugo Moyano, manifestó que la “la CGT siempre llega a destiempo“. Al mismo tiempo advirtió que este año, “cualquier reclamo que haga el movimiento obrero será tomado como una cosa electoral”.

Ante las solicitudes gremiales, la CGT mantendrá su tercera reunión con el Fondo Monetario Internacional (FMI) desde la era de Cambiemos. En tanto que los dialoguistas intercambian opiniones y preocupaciones con el ente que lidera Christine Lagarde, sus pares de la resistencia avanzan con la idea de un paro general y repudian la pasividad de la central obrera.