Pablo Echarri y Nancy Dupláa homenajearon a Estela Carlotto

59

El 22 de octubre, cumple años una de las activistas argentinas que causa fuertes polémicas y opiniones divididas, se trata de Estela de Carlotto, quien celebra sus 90 años de vida. Por eso que Pablo Echarri y Nancy Dupláa no se quedaron atrás al homenajearla.

La defensora de los derechos humanos y líder de las Abuelas de Plaza de Mayo también se le reconoce por su gran afinidad con el kirchnerismo. Por ello, la protagonista de 100 días para enamorarse en su cuenta de Instagram la felicitó.

Felices 90 Estelita de nuestros corazones ️”. Además, acompañó sus palabras con una postal de perfil de la cumpleañera. La publicación se viralizó inmediatamente, recogió más de 4.000 me gusta y miles de comentarios entre los que se destacaron los de Vero Lozano y Andrea Pietra.

Mientras, el esposo de Nancy, tampoco se quedó atrás y el galán de las telenovelas se reportó en su perfil oficial de Twitter. “Feliz Cumpleaños querida Estela”. La figura de El Silencio del Cazador sumó una foto a color de la integrante de Abuelas.

Vea también:Jorge Rial fue lapidario en las redes con Martín Cirio

Internautas criticaron a Pablo Echarri y Nancy Dupláa por felicitar a Estela Carlotto

El tuit desató el inmediato accionar de los internautas que no se callaron nada al dejar al descubierto sus controversias. Con furia algunos seguidores en la red social de los 140 caracteres se manifestaron.

“Querida ‘chorra’ digamos, que vive de nuestros impuestos igual que vos”; “Ante el tribunal de dios, su pañuelo manchado de la sangre de los argentinos que su hija mato y ella odió, la condenará”.

Por su parte, el actual Presidente de la Nación Argentina se sumó a las felicitaciones a través de un comunicado en su red social oficial. El mandatario comentó que era una mujer extraordinaria y lo honra ostentar su cariño.

Hoy cumple 90 años una de las mujeres más extraordinarias que conocí en mi vida, que me honra con su cariño y nos enorgullece a todos y todas con su ejemplo. ¡Feliz cumpleaños, querida Estela! #EstelaCumple90”.