Pablo Carro criticó a los referentes de la oposición

43

El diputado de Provincia de Córdoba por el Frente de Todos, Pablo Carro criticó a la oposición. Esto se debe a que la pandemia del coronavirus trajo complicaciones en el país, tanto en sentido económico como político.

Asimismo, la cuarentena afectó las sesiones en el Congreso y aun así se debatieron leyes a nivel virtual. Una de ellas fue la reforma judicial, que causó un gran revuelo en la oposición, que se mostró en contra de las medidas de Alberto Fernández y los cambios que hizo el Frente de Todos.

Por otra parte, el Gobierno adelantó un DNU sobre las telecomunicaciones. Por ello, el diputado de Provincia de Córdoba, opinó sobre el DNU que congelará las tarifas de los servicios de internet, telefonía celular y televisión por cable. A partir de los reclamos de las prestadoras para el Gobierno, Carro se manifestó.

“Me interesa más una operación que hay de los grupos económicos concentrados que operan sobre la oposición”. De esta manera, el diputado asoció a las quejas de las empresas y cooperativas con el discurso de la oposición. A su vez, Pablo Carro hizo una relación con el tratamiento de otros proyectos de ley en la Cámara de Diputados.

Si te fijas por los proyectos, hay un acuerdo en torno a la decisión de las telecomunicaciones. Mientras hubo acuerdo para sesionar con protocolo virtuales sacamos leyes importantes y discutimos proyectos que tienen demanda social importante. Ahora quieren que no se discutan proyectos”.

Vea también: Axel Kicillof recibirá $6 mil millones de pesos para afrontar la inseguridad

Pablo Carro aseguró que la democracia de Argentina es muy fuerte

El funcionario disparó contra Juntos Por el Cambio y la UCR. Señaló que no se quieren sentar a discutir salvo de manera presencial que en este momento es un contrasentido. Esto se debe a que el país viene de una situación económica catastrófica.

De esta forma, Carro aclaró que los opositores están complicando las sesiones en el Congreso de la Nación. El diputado del Frente de Todos se mostró con esperanza ante el futuro.

 “Creo que tenemos una democracia muy fuerte. Los cuatro años de Mauricio Macri fue un desastre, nos organizamos y presentamos a elecciones”.

Para diferenciar al Gobierno de Alberto Fernández con el anterior, Carro contrapuso la democracia de la actualidad, con la dictadura militar a la que relacionó con la causa de espionaje ilegal que complica al expresidente y a varios de sus funcionarios.

Estamos marcados a fuego con la última dictadura. Este espionaje del Gobierno de Macri es algo que no veíamos desde la dictadura y son señales preocupantes. Tenemos que hacer un esfuerzo para consolidar la democracia”.