Otro escándalo en torno a Fabián Doman: ¿El programa más corto?

1004

Esta vez el conductor del Grupo Clarín no fue protagonista de ninguna discusión ni de entredichos con ningún personaje de la farándula a través de Tiwtter, sino que su nuevo ciclo en Magazine arrancó literalmente con todo. Incluso con panelistas despedidos.

El Tratamiento es un nuevo programa de salud en el que se lleva a cabo un reality del estilo de Cuestión de Peso en el que el panel estaba inicialmente compuesto por especialistas de distintas ramas de la medicina, entre ellos, el preparador físico Sergio Verón y otras tres profesionales que a la media hora fueron notificadas que no serían más parte del staff fijo y que en caso de necesitarlas las contactarían. Por tal motivo el propio profesor se bajó del ciclo.

Según informó La Nación, uno de los integrantes del programa confesó que «Las habían recibido con flores y a la hora y media las estaban echando».

Luego de este destrato a las médicas, conformaron un nuevo panel integrado por figuras del espectáculo Juan Cruz Sanz, Tomás Dente, Pato Galván, Angie Balbiani y Laura Miller.

Fuente y Foto: La Nación.




Deja un comentario