Oscar Parrilli no escatimó los elogios para Cristina Kirchner

28

El senador electo Oscar Parrilli exaltó a Cristina Kirchner, destacando los gestos de unidad. Además aseguró que va a cumplir el rol de vicepresidenta.

También refirió que todos lo que dijeron cosas se van a sorprender. A su vez, reveló que padeció “intromisión” en su teléfono y acusó al actual Gobierno por dedicarse a perseguir y a hacer espionaje.

A menos de dos semanas para que el Frente de Todos asuma la conducción del país, el exdirector general de la Agencia Federal de Inteligencia no escatimó los elogios para la inminente vicepresidenta.

“Cristina va a cumplir el rol que la Constitución le asigne como vicepresidenta y todos los que dijeron cosas en este tiempo, se van a volver a sorprender”.

De igual forma, en diálogo con el programa radial “Café con Pepe”, que se emite por CNN Radio Argentina, señaló que la exmandataria mostró gestos de unidad que la siguen mostrando como una dirigente que piensa en el bien de todos los argentinos.

Vea también: Alberto Fernández manifestó que dejaron un país con problemas

Oscar Parrilli elogió al mandatario electo Alberto Fernández y apuntó contra Macri

Parrillo resaltó la decisión de Kirchner de elegir a Alberto Fernández como máximo referente. En tanto, subrayó al hijo de Cristina y Néstor Kirchner, quien será el presidente del bloque de la alianza peronista en la Cámara de Diputados.

Máximo ya no es un joven, es alguien que ha caminado toda la provincia (de Buenos Aires). Me parece que puede ocupar el rol de una nueva generación de dirigentes”.

Para finalizar, apuntó contra el Gobierno de Mauricio Macri. Allí sostuvo que él mismo se dedicó a perseguir y hacer espionaje a personas políticos y empresario.

De igual forma, contó que hasta el propio presidente fue víctima de estos procedimientos ilegales: “Hice las denuncias en su momento por la intromisión de mi teléfono y hasta ahora, no he tenido ninguna respuesta de la Justicia”.