Oriana Sabatini estará en el show de Coldplay como telonera

943

La cantante y actriz, Oriana Sabatini, actuará como telonera en el show de la banda británica, Coldplay, programado para el próximo 14 de noviembre en el Estadio Único de La Plata, algo que tiene por las nubes a la hermosa morocha, que continúa dando pasos agigantados en su reciente carrera como solista.

Los integrantes de la popular agrupación que encabeza la legenda, Chris Martin, publicaron -el pasado mes de julio- los nombres de quienes los acompañarán en los recitales de su agenda. No obstante, se desconocía si tan prestigiosa lista musical estaba completa, pero ahora con la incorporación de Oriana, ya no queda sino esperar a que llegue el tan ansiado día de la presentación.

Esta gran noticia la dio a conocer la misma Oriana a través de su cuenta oficial de Twitter, donde posteó una foto del afiche alusivo al recital, con su nombre en él. Fue imposible no mostrarse feliz por tener la oportunidad de estar cerca de grandes músicos de talla internacional, aunque la última vez que vimos a Oriana, estaba ofreciendo un concierto como telonera de Ariana Grande, durante el show de junio en el DirecTV Arena.

La talentosa cantante e hija de la conductora venezolana, Catherine Fulop, saltó a la fama luego de su participación en la serie “Aliados”. Por ello, ganó dos premios Kids Choice y poco a poco fue enfocándose en su trabajo como solista. A principios de este 2017, lanzó su canción en inglés “Love Me Down Easy”, interviniendo más tarde en el famoso programa de Marcelo Tinelli, ShowMatch, para darle promoción.

A parte de ese hit, también tiene otras dos canciones fuertes en su repertorio que son: “Stay or Run” y “What u Gonna Do”. Entre otras facetas de Sabatini está el modelaje, pues lo practica desde sus 13 años de edad. De hecho, ha actuado como una de las caras famosas de Argentina para la marca deportiva, Nike, mientras que ha trabajado codo a codo con el equipo de L’Oreal, para sus campañas de productos Casting Creme Gloss.




One thought on “Oriana Sabatini estará en el show de Coldplay como telonera

Deja un comentario