videoclip de Oriana "Stay or Run"

Oriana Sabatini acumula seguidores con nuevo videoclip lésbico

400

Varios meses atrás salieron unas imágenes bastante comprometedoras de la cantante y actriz, Oriana Sabatini, donde le se veía besándose “apasionadamente” con otra chica, cuyo nombre desconocemos. Eso dejó a muchos de sus seguidores desconcertados, pero luego se supo que se trataba de la grabación de un video musical para su tema, “Stay or Run”.

Ahora, luego de tanta espera, la talentosa morocha lanzó este material en las plataformas digitales, donde en pocas horas acumuló miles de visitas y muchos “likes”, continuando así como una de las artistas juveniles favoritas de Argentina, gracias a su labor incansable y propuestas frescas, con las que su público se siente a gusto e identificado.

De esa manera, la carrera de Oriana sigue en alza, pues recordemos que este año fue increíblemente productivo para ella. Consiguió a principios del 2017 una gran oportunidad como telonera para el show de otra diva juvenil, como lo es Ariana Grande. Allí, Sabatini desplegó todo su encanto en el escenario, y sus fanáticos no se cansaron de corear sus temas durante la presentación.

La crítica advirtió que era apenas el inicio de lo mucho que Oriana tiene para ofrecer, y tal parece que no se equivocó, puesto que más tarde este año, hizo lo propio en la previa del recital de la banda británica, Coldplay, donde fue recibida y despedida con miles de aplausos, dando uno de sus mejores conciertos a la fecha.

Sea entonces sobre su prometedora carrera musical, o incluso por su cambiante vida amorosa, sabemos que su nombre siempre acapara la atención del público y de los tabloides, pero en buena medida, por lo que habrá que esperar lo que el 2018 le tiene preparado a esta simpática chica.

Mientras, les dejamos el polémico video “Stay or Run”, que consideramos como un abreboca de lo que se viene con el nuevo material discográfico de Sabatini… Disfrútenlo.




Deja un comentario