Omar Perotti agradeció a Santa Fe por el respaldo

142

Una vez que los números comenzaron a perfilar una tendencia prácticamente irreversible dentro de la interna, el precandidato del Frente Juntos, Omar Perotti, salió a agradecer a los santafesinos por el respaldo que le brindaron en las urnas.

Asimismo, el ganador apuntó a que esta jornada electoral marcó “el inicio de un gran triunfo”. Con casi el escrutinio del 50% de las mesas, el ex intendente de Rafaela le sacó alrededor de 130 mil votos a su contrincante en la interna, María Eugenia Bielsa.

De hecho, ante estos números, consideró: “Estamos convencidos de que la diferencia no es posible de descontar, por eso queremos agradecerles a todos”.

Vea también: “Mauricio Macri es la mejor forma de ganar la elección”, dijo Marcos Peña

“El compromiso es trabajar junto a cada institución”

Esta no fue la única buena noticia que recibió Perotti al conocerse los primeros números comicios. Otra grato informe indicó que el peronismo se presenta, por mucho margen de diferencia, como la fuerza más votada de la provincia.

Además, la diferencia con Bonfatti era mínima, ya que no superaba el 5%. “Ahora tenemos el compromiso de trabajar junto a cada institución de esta provincia. Lo que tenemos enfrente por derrotar, los niveles de pobreza, de desempleo, nos necesitan a todos, codo a codo”, expresó el precandidato,

A su vez, enfatizó que “ningún brazo sobra”. Por primera vez en mucho tiempo, el peronismo se muestró muy fuerte en Santa Fe y se perfila para pelearle voto a voto la provincia al socialismo, que busca revalidar el respaldo en las urnas y conseguir su cuarto mandato consecutivo.

La gran consigna pasa por el rumbo que tomarán los votos de María Eugenia Bielsa, por lo que Perotti llamó a la unidad. En ese sentido, indicó: “Queremos que ‘Juntos’ sea, no sólo la expresión electoral, sino el contenido de todos los santafesinos. Por eso queremos que el día de hoy sea el inicio de un gran triunfo camino al 16 de junio”.

Para finalizar, posterior a realizar las declaraciones, el rafaelino subió una imagen a su cuenta de Twitter con la leyenda “Gracias gigantes” y agregó los hashtags #JuntosSomosMásFuertes, #ElFuturoEsGigante y #GraciasGigantes.