Ofelia Fernández viralizó una respuesta que dio en las redes sociales

234

Ofelia Fernández es la legisladora más joven de Argentina. En pocos días, la funcionaria va a cumplir sus 20 años. Como es de dominio público, en las redes sociales los usuarios aprovechan cualquier situación para exponer a las figuras públicas.

En esta ocasión llegó el turno de Ofelia por un comentario que hizo 8 años atrás, cuando tenía casi 12 años. En ese momento, Fernández le respondió a un hincha que criticaba futbolísticamente al club All boys.

En ese momento, la legisladora le contestó con la palabra “pu**”. Por supuesto los detractores de las redes, que se encargan de buscar motivos para desprestigiar a los famosos por distintas actitudes, quisieron tildarla de homofóbica y hasta impusieron un hashtag en su contra.

“#OfeliaHomofóbica”, se volvió tendencia en las redes sociales. Incluso, hubo muchos usuarios que se quejaron de la legisladora. Arguyeron que antes eran fans de ella pero que ya no la mirarán con los mismos ojos por sus dichos.

Vea también: Autoridades policiales detuvieron a Reinaldo Arsenio Wabeke

Seguidores de Ofelia Fernández la criticaron por declararse fan del Che  

Otros seguidores, directamente mostraron su desprecio hacia Ofelia, y su rol político. Esto se debe a que en una ocasión se declaró ser feminista y fan del Che Guevara y muchos la criticaron. Cabe recordar que el Che Guevara, se le acusó de hacer trabajo forzoso a homosexuales y fusilarlos en Cuba.

Por eso relacionaron su comentario con su fanatismo. Al respecto apuntaron que cualquier persona que apoye al Che Guevara es homofóbica, porque él fue homofóbico. Por ese motivo #OfeliaHomofóbica”.

Con todo, otras personas salieron a defenderla y hasta calificaron las críticas como algo patético. Así lo hizo la periodista Gabriela Cerruti cuando opinó a los dichos en las redes.

 “Entre para indignarme porque bardeaban a @OfeFernandez_ con #OfeliaHomofobica y no puedo parar de reírme. Es por una pu***** de cancha de hace ocho año (cuando ella tenía 12)”.