Noelia Marzol reveló que está conociendo a un futbolista

233

Noelia Marzol es una de las mujeres más lindas de Argentina. Su participación en el “Súper Bailando 2019” la convirtió en una de las mediáticas que más importantes en la pantalla chica.

Cabe recordar que la compañera de El Polaco protagonizó uno de los cruces más picantes frente a las cámaras, ya que se insinuó que ella era la tercera en discordia en el romance del cantante y Barby Silenzi.

Después de dejar aclarar que no pasa nada entre ellos, negó estar con Nico Occhiato y confesó que se dedicó a disfrutar de su soltería.

En diálogo con el programa radial “Modo Sábado”, Marzol dio detalles de su situación amorosa y contó que no está tan sola como antes dijo con anterioridad.

No queda tiempo para el amor, estoy muy bien sola, es la primera vez que lo estoy durante un tiempo extenso y estoy disfrutando del trabajo intenso que me está tocando hacer, me siento con libertad. Pienso algo y lo digo”.

Vea también: Jorge Rial se mostró conmovido con un mensaje

Noelia Marzol: “No tengo tiempo para dedicarme a una persona como lo merecería una persona”

Marzol afirmó que no faltan los pretendientes pero no tiene nada formal porque para ello necesita tiempo que en la actualidad no tiene.

 “Tengo chongos, no tengo tiempo para dedicarme a una persona como lo merecería una persona. Tengo varios chongos, hay alguno que pidió exclusividad y le dije que no directamente. No me siento capacitada para tener una relación formal aunque me encanta”.

Finalmente, cuando le preguntaron que diera pistas de sus romances, Noe reveló que no quemaría a la gente que se atreve a salir con ella, por eso no dio ningún dato.

Sin embargo, a días de hablar sobre su soltería, la blonda dio la nota al estar vinculada con un futbolista, su nombre es Rodrigo Arias, un jugador de 26 años que juega en Almagro.

“No es una relación formal. Estamos conociéndonos, hace diez días lo conozco. Es buen pibe, eso es lo más importante. Me vino a ver a Sex y yo lo vi entre el público y dije: ‘ah, mirá este pebete’. Como tengo que interactuar por guion con la gente. Me escribió por Instagram y no le di mucha cabida porque me dijo que era jugador de fútbol”.