Noelia Marzol reveló detalles de su vida privada

203

Noelia Marzol anunció a mediados de diciembre su separación de Marcos Baldovino. Ambos soportaron durante un año la distancia entre Córdoba y Buenos Aires, pero no lograron superar la imposibilidad de conciliar el futuro juntos como familia.

Al menos eso dejó en claro la conductora cuando reveló los motivos de su separación. “No puedo tener hijos y formar una pareja si él vive en Córdoba. Si yo me voy a vivir allá tengo que dejar de trabajar de lo que me gusta”, expresó la famosa.

“Tampoco quiero que él deje de ver y tener relación con su hijo por instalarse en Buenos Aires conmigo. Simplemente pasó eso. No teníamos problemas hasta ahora. Los problemas surgieron cuando empezamos a pensar en estas cosas”, comentó entonces la modelo en CiudadMagazine.

Vea también: Diego Brancatelli fue lapidario al hablar de Susana Giménez

“Hablamos a corazón abierto” y decidieron volver

Noelia volvió a sorprender a sus seguidores con la gran noticia de su reconciliación con el empresario. “La iniciativa la tomó Marcos. Él se acercó. No estaba bien, y lógicamente yo tampoco. De hecho me moría de ganas de volver a verlo, pero cuando dijimos de separarnos me puse más determinante”, aseguró en diálogo con la revista Gente.

Asimismo, la bella rubia contó cómo se dio el acercamiento entre ellos y en qué etapa se encuentran actualmente. “Hablamos a corazón abierto y decidimos que queríamos darle una segunda oportunidad a nuestro amor. Por ahora estamos probando, nos tenemos mucho cariño, así que vamos a ver qué pasa”, explicó.

Finalmente, aclaró por qué se distanciaron en primer lugar. “Es muy complicado sostener una relación a distancia. Yo tengo un montón de proyectos que quiero llevar a cabo acá en Capital Federal y él tiene su trabajo en Córdoba, donde además vive su hijo” explicó la modelo.

Llega el momento en el que te planteas qué rumbo va a tomar la pareja. Como no sabíamos de qué manera resolverlo, decidimos separarnos”, concluyó Marzol.