No te pierdas la Exposición que te hará virar la cabeza en 360

241

Este sábado 28 de julio, es imperdible la primera Exposición 360. Este importante evento social conrea a artistas y exponentes innovadores. Destaca que esta exposición esta integrada por artistas de diversos países.

La invitación se extiende a la apertura a partir de las 15 horas. Interesados en deleitarse con las formas y manifestaciones del arte, deben acudir a Luzuriaga 348 en Barracas, Buenos Aires.

A través del arte, este grupo de inspiradoras personas compartirán su visión. A través de diversas técnicas mostrarán al público una experiencia cargada de sensaciones.

Destaca que en el evento de Artout Caminito se congregarán más de 40 artistas de siete países. Por lo tanto en las instalaciones serán expuestas un total de siete disciplinas artísticas.

Artout Caminito lo hace posible

En el marco de este evento, organizadores sostienen la importancia de mostrar una visión globalizada. En tal sentido asistentes podrán disfrutar de la expresión mutisensorial.

Los artistas a través de diversos canales a la vez, serán los encarados de dar vida a tales manifestaciones. Se pudo conocer que este evento se desarrolla en alianza con Global Art y Maestros de la Plástica. Por ello invitaron a la colectividad en general a vivir esta experiencia definitivamente enriquecedora.

Artistas detallan que la actividad promete tocar la fibra y gestar la crítica. A través de diversas muestras se dan a conocer las expresiones vanguardistas.

Mediante este tipo de eventos se busca sumar voluntades para dar a conocer la importancia del arte. Así mismo instaurar el intercambio de saberes que consolidan a las personas como ciudadanos del mundo.

Encargados del evento afirman que aun hay posibilidad de sumarse a este importante movimiento artístico. En tal sentido personas que requieran mayor información sobre el evento, pueden acceder a su página en Facebook Artout Caminito.




Deja un comentario