Nicole Neumann y Mica Viciconte se lanzan palitos en las redes

64

La guerra entre Nicole Neumann y Fabián Cubero/Mica Viciconte parece de nunca terminar. Desde que la modelo y el ex futbolista se separaron en el 2016, y apareció la guardavidas en su vida, hizo que la ex pareja nunca pudiera ponerse de acuerdo.

Incluso, ni siquiera cuando de sus hijas Indianna, Allegra y Sienna, se trata. En los últimas dos ocasiones discutieron por las vacaciones y hasta por la tenencia temporaria de las nenas. Y ahora se sumó un episodio a la disputa.

Todo inició cuando Neumann compartió en Instagram una imagen en donde se veía a las tres chicas jugando en el mar de Punta del Este, “niñas felices”. Automáticamente un usuario le respondió que cómo serán felices con unos padres en guerra.

Enojadísima Nicole salió al cruce y aprovechó para pegarle un palito a Cubero. Muy picante manifestó que es de locos que alguien le hable de la emocionalidad de sus hijas.

“¿No será que vos te comés el cirquito mediático que hace una de las partes en TV? Pensalo, linda/o. Puede pasar, es muy común. Hay que tener una vida propia más productiva y pasa”.

Vea también: Jimena Barón publicó un video polémico de su hijo

Mica Viciconte respondió de forma indirecta a Nicole Neumann en las redes

Pese a que parecía que el conflicto terminaba ahí, a las pocas horas apareció Viciconte en su propia cuenta haciendo un gran descargo. Aunque nunca dijo a quién se dirigió, se sobreentendió que era para la modelo.

“4 cosas seguras: 1 – todo vuelve. 2 – todo pasa por algo. 3 – el que se va, no hace falta. 4 – lo que se hace, se paga. En la vida hay momentos buenos y malos. A veces tener una buena actitud o estar con autoestima alta no es sinónimo de estar bien”.

A continuación dijo que las decisiones que se tomen tienen un impacto en el futuro cercano. Por ello es importante asumir la responsabilidad de lo que cada quien hace.

“También podemos llegar a perjudicar a quienes más queremos”. Por último Viciconte diciendo que trabajar por la paz interior implica aceptar que los problemas son parte de la vida.