Nicole Neumann sorprendió a todos con una postal muy sensual

46

Nicole Neumann trabaja en los medios desde que era una adolescente. Con el pasar de los años no pierde la belleza ni el carisma que la caracteriza a pesar del paso de los años.

Asimismo, la rubia continúa siendo una de las mujeres más lindas de la Argentina, tanto que cosechó miles de seguidores en todo el país que observan lo que hace a través de su cuenta de Instagram. Y le esperan con ansias día tras día a que muestre qué looks eligió para la semana.

Por lo general Nicole suele subir imágenes mostrando qué es lo que se pone diariamente para lucirse como panelista en “Nosotros a la Mañana”. No obstante, la semana pasada se ausentó del ciclo y sus fanáticos se quedaron con ganas de ver sus atuendos siempre sexys.

Por ese motivo, para su regreso al ciclo matutino eligió un outfit que dejó a más de uno con la boca abierta. Se puso Un mono de ecocuero en color suela y un sombrero haciendo juego.

Por supuesto, la postal sumó más de 15mil likes. En la misma escribió que estaba de vuelta a las mañanas más lindas. A continuación, su compañero Santiago Zeyen respondió que le quedaban muy bien los sombreros.

“Bella, fina, elegante”, agregó una seguidora sorprendida por la silueta de Neumann. “¡No podés tener ese cuerpo!”, sumó otro, haciendo referencia a la postal en la que se mostraba de espaldas a la cámara muy sexy.

Vea también: Baby Etchecopar opinó sobre la prisión domiciliaria de Lázaro Báez

Nicole Neumann se mostró furiosa por la marcha anticuarentena en el Obelisco

El fin de semana una multitud se reunió en el microcentro porteño para formar parte de una de las marchas anticuarentenas. Si bien los grupos que asistieron al encuentro llevaban las banderas de diferentes consignas, todos se reunieron en el obelisco para llevar a cabo una quema de barbijos.

De esta manera, mostraron que están en contra de las medidas preventivas que tomó el Presidente de la Nación en torno al contagio de COVID-19. En este sentido, en Nosotros a la Mañana decidieron compartir los archivos de la marcha y fue ahí que Nicole Neumann estalló en furia.

“Es una falta de respeto, está colapsando el sistema, estamos complicados en cuanto al sistema de salud ¿y están quemando barbijos? Una falta de respeto a la gente que se está jugando la vida. Es ridículo desde el vamos, porque lo que dice Agustina Kampfer, están haciendo una quema de barbijos y están usando barbijo, ¿entonces en qué quedamos?”.