Nicole Neumann solicitó medida cautelar contra Viciconte

123

Fabián Cubero y Nicole Neumann tuvieron un sólido matrimonio que duró once años. Sin embargo, cuando llegó a su fin, a mediados del 2017, todo se volvió un caos.

Sus reclamos y enojos se difunden mediáticamente. Y todo empeoró cuando Poroto se puso en pareja con Mica Viciconte, quien se sumó a la batalla y no teme enfrentar públicamente a la modelo.

Después de tiempos de calma, la pelea entre estos famosos volvió a ser el centro de la polémica. Todo surgió a raíz del viaje de Nicole a Salta con sus tres hijas, Indiana, Allegra y Sienna.

Se presume que la blonda realizó el viaje sin el consentimiento de Cubero, razón por la que él la destrozó en los medios.  En medio de estas fuertes acusaciones cruzadas, Neumann tomó una drástica decisión: no permitirá que se difundan fotos de sus hijas sin su permiso.

Vea también: Luciana Salazar expresó su bronca en las redes sociales, mirá

Abogada de Nicole Neumann explicó que terceras personas no pueden tomar fotos

Según  reveló en Infama Recargado, la abogada Guadalupe Guerrero pidió una medida cautelar para que terceras personas no puedan publicar fotos de las niñas sin autorización de sus padres.

“Se quiere proteger a las tres nenas, que no se mediatice más su vida diaria. Nicole quiere eso. El papá tiene toda la libertad para hacer con sus hijas lo que él decida, pero sí la idea es protegerlas con respecto a ventilar su vida diaria en los medios. Que terceras personas no puedan hacer de la vida de las chicas un reality”, explicó Guerrero.

“Había un bozal legal vigente que ni Fabián ni Mica respetaron; por lo que en los próximos días tendrían que pagar una multa. ¿Esto es así?”, le consultó Cora Debarbieri. “Sí, en principio sí. No se sabe la cifra y no puedo brindar esa información”, respondió la representante de la ex panelista de Cortá por Lozano.