Nicole Neumann se mostró en contra de la legalización del aborto

66

En la Plaza de los Dos Congresos se vio llena de gente que pedía nuevamente la despenalización del aborto en Argentina. Decenas de mujeres del espectáculo asistieron para mostrar su apoyo, mientras que otras, como Nicole Neumann siguen en contra del proyecto.

En lo que se consideró el Día de Acción Global por el acceso al Aborto Legal y Seguro, se realizó un exitoso “pañuelazo” para exigir que se trate y apruebe la ley que aún no logró la mayoría en el Senado.

Por ese motivo, con evidente indignación al ver la cantidad de personas que asistieron a la solicitud, compartió en sus Stories una polémica frase que según Nicole le perteneció a la Madre Teresa de Calcuta.

Cualquier país que acepte el aborto no está enseñando a su pueblo a amar, sino a usar la violencia para obtener lo que quieran”.

Vea también: Gianinna Maradona dejó un impactante mensaje en las redes sociales

Nicole Neumann: “¿qué estamos pidiendo silenciosamente que se asesinen personitas?”

La postura de Neumann no sorprende a nadie, ya que en varias ocasiones se mostró en contra de la despenalización. Por ejemplo, en mayo del año pasado cuando se presentó por octava vez el proyecto en el Congreso.

“Estamos hablando de vidas. No me parece que se hagan festivales. ¿Festejando qué? ¿Qué estamos pidiendo silenciosamente que se asesinen personitas que no tienen decisión? Me parece un cachivache”.

Adicionalmente señaló que el tema es muy importante como para realizar festivales. Incluso mencionó que responde a su filosofía de vida. Para ella es importante defender la vida de un ser humano indefenso así como en muchas oportunidades defendió a los animales.

Me impresiona mujeres que son madres, con el don de crear vida, gestar y alimentar otro ser, de amar incondicionalmente, pidiendo a gritos el asesinato silencioso y aceptado”.

Por último, en coincidencia con su nuevo mensaje dijo que la legalización del aborto es un acto de crueldad. Tener el poder de decidir cuándo quitar la vida es para ella inaceptable.

Pido que haya educación, prevención y que enseñen a usar su cuerpo con conciencia y libertad. Salvemos las dos vidas”, terminó en ese entonces Neumann quien aún mantiene su postura.