Nicole Neumann se molestó con una entrevista en Nosotros a la Mañana

537

Nicole Neumann es fiel defensora de la vida animal, se la pasa dejando en claro que para ella comer carne está mal debido a los grandes daños que causa la industria ganadera en el planeta tierra, en la salud de los humanos y hasta en la supervivencia de los animales.

Por este motivo, en Nosotros a la Mañana, programa del que es panelista, intenta siempre concientizar acerca del veganismo y expresar su opinión a favor de los demás seres sintientes como ella los llama.

La modelo se llevó un gran disgusto al presenciar una entrevista a un hombre que se llama Francisco que junto a un compañero fue a pescar al Río de la Plata.

Cuando hay pique, sale de todo. La mayoría de los pescados se devuelven al río. Es para pasar el rato, divertirse. No me los llevo para comer”.

El hombre molestó sin querer a Neumann quien furiosa respondió que el animal que vuelve al agua debe nadar herido y corre el riesgo de morir nadando solo.

Vea también: Evangelina Anderson dio detalles del accidente que tuvo su hija

Nicole Neumann admitió que fue desagradable escuchar la experiencia de pesca de Francisco

Si bien Francisco dejó pasar el comentario de la modelo quien no pensaba como él, su compañero optó por hacer algo que sabía que la molestaría. Agarró un pez muerto y lo mostró en la cámara.

A continuación, Nicole Neumann contestó molesta que fue horrible. Además, dijo que esa situación se podía comparar a ir a un cementerio y sacar un huesito.

La panelista también se enojó al enterarse una noticia. Se trata de la historia de un hombre que golpeó brutalmente al encargado del edificio donde vive y la causa se catalogó como lesiones leves, algo que impactó muchísimo a la modelo.

“Eso es lo que está escrito, pero hemos charlado con una mujer golpeada, internada en el hospital, que no podía valerse por sí misma, y también lo habían caratulado como ‘lesiones leves’”.