Nicole Neumann respondió a su ex Fabián Cubero

98

Nicole Neumann y Fabián Cubero fueron una de las parejas más sólidas de la farándula. Estuvieron más de diez años juntos, se casaron y tuvieron tres hijas: Allegra, Sienna e Indiana.

Sin embargo, en el año 2017 anunciaron el fin de su matrimonio y desde entonces mantienen una batalla mediática y legal que parece interminable.

En ese orden, el último enfrentamiento entre ellos se dio en el piso de “Nosotros a la Mañana”, donde la rubia ocupa una silla en panel. Tras pasar una nota que le realizaron al futbolista, donde hizo hincapié en que la modelo quiso “separar” a la familia, Nicole se sinceró.

Además, le respondió a su exmarido. El jugador de Vélez dio su visión sobre los motivos que llevaron al divorcio de la pareja. “Uno evolucionó para un lado y otro para el otro. Uno quiere ser más independiente y el otro no… está más abocado a su familia”, señaló el galán.

Yo soy muy familiar, nunca me gustó la idea viajar sin las nenas porque son chiquitas. Uno evoluciona para uno o para el otro y llega el final de la pareja”, concluyó el deportista.

Vea también: Macelo Tinelli condicionó a Candelaria Tinelli

“Quiero estar en una relación donde sienta amor”, afirmó Nicole Neumann

Después de escuchar sus declaraciones, Nikita citó una frase de su ex entre risas: “Soy una persona muy familiera. Nunca me gustó la idea de viajar sin ellas porque son chiquitas”.

Posteriormente disparó: “¿No se fue a Disney solo 20 días, o me pareció? Como dice que no viaja solo… Me perdí el cuento”. En ese momento, la top hizo referencia al viaje que hizo Fabián junto a Mica Viciconte.

Cuando la otra persona conoce tu punto débil, y en mi caso tiene que ver con una historia con la niñez, la maternidad, etc, saben que te pueden hacer doler y apuntan ahí”, reflexionó más adelante con seriedad, dejando de lado las risas y la ironía.

Ya estoy acostumbrada. Tres años de lo mismo”, se lamentó muy indignada. A continuación, decidió contar por qué eligió separarse y desmintió los dichos de su exmarido.

“Quiero estar en una relación donde sienta amor y admiración por la otra persona. Si no, no soy feliz. No quiero ser independiente, quiero tener una pareja donde esté enamorada de esa persona y admirarla”, expresó la rubia.

“Si no, lamentablemente, no puedo seguir un vínculo que no me provoca ninguna de esas cosas”, sostuvo la expanelista de “Cortá por Lozano”.

“Yo en su momento lo dije: a mí se me acabó el amor y decidí terminar con eso. Me dolió y me frustró un montón tener que terminar con familia, pero más infeliz sería quedándome en un lugar donde no soy feliz”,  completó.