Nicole Neumann quedó en medio de un fuerte debate

146

Nicole Neumann es una de las mujeres más bellas, talentosas y carismáticas de nuestro país. Por ese motivo la contrataron en Nosotros a la mañana para trabajar como panelista, donde la imponente modelo no tiene problemas en dar su opinión sobre diferentes temas de manera muy frontal.

En esta ocasión, la rubia acaba de quedar en medio de un fuerte debate que comenzó cuando se conoció la noticia de que el abogado de Fabián Cubero, ex marido de la top model, extendió la medida cautelar contra la joven para que no pueda mostrar públicamente fotos de sus tres hijas.

“Cuando nos enteramos de la medida cautelar que había impuesto Nicole en contra de Fabián, él pidió al juez que se extiendan los alcances de la misma a la madre. En función de que los argumentos que había utilizado era la no exposición de las chicas y Fabián veía que ella las exponía de la misma forma”, explicó el abogado del jugador.

Posteriormente, ofreció detalles más específicos sobre este tema. “El juez decidió extenderla en los mismos términos, es decir que existe una multa de quinientos mil pesos por cada infracción”, apuntó el letrado dejando en claro que, en caso de subir imágenes, la top model deberá pagar una verdadera fortuna a su ex marido.

Vea también: Mica Viciconte dedicó fuertes palabras a las hijas de Nicole Neumann

La modelo fue categórica: “Me deben un millón ya entonces. Me llegó la medida, me parece un delirio, la mía es para terceros, pero bueno…”. Tomás Dente aprovechó la ocasión para consultar a su compañera sobre el rumor que su ex marido no estaría cumpliendo con los pagos acordados de manutención.

“Me llegó una información de que él hace mucho que no se estaría haciendo cargo de la cuota y que así y todo viajó solo a Disney con Mica. Sin las chicas. ¿Qué sensación te causa que él no se hace cargo de la manutención y viaje?”, preguntó el periodista.

En ese sentido y visiblemente molesta, Neumann no esquivó el tema. “No sé, a mí lo que me importa es que por suerte todos los años llevo a mis hijas de vacaciones”, disparó.

“Si yo viajo sola es porque también les puedo convidar un viaje a ellas, sino a mí no me daría el corazón ni la cara. Después, cada uno hace lo que quiere…”, aseguró la modelo.