Nicole Neumann hizo un reclamo en sus redes sociales

60

Nicole Neumann  es fiel defensora de los derechos de los animales. Siempre aparece cuando ve que algún ser sintiente está en peligro o está sufriendo. Por ese motivo se la pasa compartiendo en sus redes imágenes de perros o gatos para adoptar.

Además, diferentes solicitudes de ayuda de organizaciones que rescatan mascotas. También utiliza sus cuentas para hacer descargos cuando ve que algo no funciona como debería.

En se sentido, hace poco leyó una noticia que le llamó mucho la atención y la indignó. La misma decía: “Ushuaia: polémica por la erradicación de conejos silvestres con gas fosfina. La decisión de llevar adelante la fumigación la tomó un organismo dependiente del Conicet. Asociaciones protectoras de animales llevaron el tema a la Justicia”.

La misma hacía referencia a que el Gobierno iba a utilizar una fumigación pasiva para matar a los conejos. Con mucha indignación señaló que la solución no es la fumigación pasiva, porque eso significa matar a seres inocentes.

“Es el humano quien los trasladó desde sus lugares de origen a otros!!! Háganse cargo de resolverlo sin matar!!! ¿Quiénes son para condenarlos a morir por nada? ¿Por su propio accionar? Basta del abuso y asesinato animal!! El mensaje es vivir en respeto y armonía con la naturaleza”.

Vea también: Meme Bouquet abrió su corazón en las redes sociales

Nicole Neumann pidió a las autoridades que  evalúen lo que ocurre con los animales

Con mucha rabia Nicole explotó al leer la nota y pidió que el Estado evalúe lo que está pasando con los animales de la zona. En esa misma publicación en Nosotros a la Mañana, ella protagonizó otro episodio que se relaciona a los animales cuando el cronista Santiago Zeyen entrevistó a un vendedor de huevos, y al mostrar el fuerte color que tenía la yema, Nicole exclamó.

Ante la sorpresa de muchos, la rubia explicó a qué se refería. “¡Bien, de gallina feliz! Esos huevos son de gallina feliz, en libertad y libre de hormonas. Comen comida natural y viven libremente y felices”.

Su frase causó mucho revuelo tanto en el estudio como en las redes. De hecho el propio vendedor se rió de Nicole y le respondió que tendría que hablar con el psicólogo de las gallinas para ver si están felices o no.

La broma no le causó nada de gracia a la rubia que prefirió llamarse a silencio el resto de los minutos que le quedaban al programa. Sin dudas la rubia se toma muy en serio el defender a los animales.