Nicole Neumann cargó duro contra Mica Viciconte y Fabián Cubero

146

Nicole Neumann es una de las mujeres más bellas de Argentina. Sin embargo, desde que comenzó su carrera profesional como modelo se vio envuelta en varias peleas mediáticas realmente muy fuertes, incluyendo su duro cruce con Pampita.

Al escuchar las palabras de su colega, la imponente rubia tuvo palabras fuertes en su contra y comparó su postura con la que sostenían los seguidores de Adolf Hitler, lo que generó un gran escándalo. “Esa ley tiene que ser de educación y prevención”, dijo Nicole.

“Es como en su momento haber dicho ‘yo no soy nazi, pero si el nazi cree que tiene que matar al judío bueno que lo haga’. Me parece un delirio”, aseguró la ex de Fabián Cubero.

Posteriormente fue todavía más contundente. “Como comunicadoras también hay que crear conciencia en la gente y saber que hay educación sexual, que hay prevención de un embarazo”.

Ese es el buen camino como comunicadora, no decir lo que vos querés decir pero lo que yo quiero decir también, pero también lo que vos necesitás que diga… Me sigue pareciendo tibia”, aseguró la panelista de Nosotros a la mañana.

Vea también: Florencia Peña habló de su tendencia política y de la presión que siente

“¡Qué más básico que ojo por ojo, diente por diente!”, refirió Nicole Neumann

Nicole tuvo un nuevo cruce con su exmarido. El mes pasado, la top model impuso una medida cautelar para que el jugador no pudiera compartir fotos de sus tres hijas en las redes sociales y ayer el deportista impuso, a través de los abogados, la misma medida contra ella.

En ese sentido, Neumann habló sobre este tema en Intrusos en el mundo del espectáculo. “¿Cómo te cayó el impedimento legal para que no puedas mostrar fotos (de tus hijas) vos también? ¿Te lo esperabas?”, le preguntaron los panelistas de Jorge Rial.

Picante, como siempre, la joven no se calló. “Sí, obvio. ¡Qué más básico que ojo por ojo, diente por diente!”, aseguró la rubia. “¿Sentís que es una guerra sin fin?”, la consultaron entonces.

Lamentablemente, parece que sí”, aseguró Neumann. Cabe recordar que la diosa de Canal 13 subió dos textos realmente fuertes, a su cuenta de Instagram, contando su opinión sobre este tema y fue extremadamente sincera.