Nicolás Occhiato habló sobre su separación de Flor Vigna

258

Después de varios rumores de separación, Nicolás Occhiato rompió el silencio y confirmó la noticia que todos suponían: el conductor anunció que se separó de Flor Vigna.

A su vez, Nico reveló los motivos y fue sincero a la hora de hablar de la triste situación que atraviesa la pareja. “No estamos seguros de lo que estamos pasando. Estamos en un impasse hace dos semanas en donde estamos viendo qué es lo que vamos a hacer”, manifestó el famoso al programa Los ángeles de la mañana, ciclo que conduce Ángel de Brito a través de la pantalla del Trece.

De hecho, luego, fue por más y contó más detalles: “Nos queremos muchísimos, nos dimos un tiempo para ver qué nos pasa realmente. Son cosas de pareja en donde si tiene que haber un responsable de lo que está pasando soy yo”, reconoció Occhiato.

Vea también: Nicole Neumann solicitó medida cautelar contra Viciconte

“La sigo queriendo como el primer día”, reveló Nicolás Occhiato

“Estamos mucho tiempo con el trabajo y es descuidar la pareja de mi parte. No hubo algo puntual. Estamos los dos muy raros y muy mal. El sentimiento está intacto, nos queremos mucho. La sigo queriendo como el primer día“, agregó, dejando en claro que hay posibilidades de reconciliación.

No obstante, las palabras de Nico provocaron gran revuelo y las angelitas no dudaron a la hora de opinar de la separación de una de las parejas más queridas.

En esta ocasión, una de las filosas periodistas de LAM lanzó una fuerte bomba: “La vieron chapando el sábado en un boliche en zona norte“, expresó Andrea Taboada y dijo que la información le llegó de una fuente muy confiable.

Cabe recordar que Ángel De Brito fue quien desató la oleada de conjeturas sobre la posible separación. “Les confirmo que están en crisis Flor Vigna y Nico Occhiato”, escribió el conductor de Los ángeles de la mañana en Twitter.