Nicolás Dujovne fue víctima de un robo en su casa de Punta del Este

130

Trascendió que el exministro de Hacienda, Nicolás Dujovne fue blanco de un robo en su casa de Punta del Este. La secuencia comenzó con una cena en el clásico restaurante Popei, que se encuentra en la zona del casco de San Ignacio, tan cerca de la playa como del Faro de esa localidad balnearia de Uruguay.

Allí compartió junto a su familia y algunos amigos. Posteriormente, se llevó una sorpresa, cuando el exfuncionario de la gestión de Mauricio Macri regresó a su casa y se percató de que entraron  ladrones.

La noticia se dio a conocer el fin de semana. Este hecho ocurrió el sábado por la noche en la casa de veraneo que tiene Dujovne en el exclusivo balneario vecino a Punta del Este.

Asimismo, la propiedad estaba vacía, así que no se registraron hecho de violencia. El economista, mientras cenaba plácidamente con su familia y amigos, se llevó una gran sorpresa al regresar a su residencia.

En ese mismo orden de ideas, ese día, Dujovne no fue el único blanco de robos. Según informaciones, ese sábado otra familia argentina también fue víctima de un asalto con características similares en José Ignacio.

Vea también: Evo Morales arribó a Argentina para continuar su lucha

Denuncia de hurto en la casa de Nicolás Dujovne no figura con su nombre

Fuentes cercanas informaron que de la casa de veraneo del extitular de la cartera de Hacienda los ladrones se llevaron mochilas, celulares, varios objetos electrónicos. Cabe destacar que en la denuncia –que se catalogó como “hurto”- no apareció a nombre del exministro en actas policiales.

En ese sentido, Dujovne suele pasar las fiestas en Punta del Este cada año, aunque desde enero de 2018 disfruta de la casa que le construyó el arquitecto argentino Martín Gómez, hecha de madera, valuada en más de un millón de dólares.

Del mismo modo, el sucesor de Alfonso Prat Gay fue el hombre con más protagonismo durante la gestión de Mauricio Macri, hasta que renunció casi al final del gobierno que concluyó hace una semana.