El actor argentino de televisión, teatro y cine, Nicolás Cabré fue entrevistado para el programa El Club de la Mañana. En éste comentó acerca de su participación en la maratón de Nueva York, pero al preguntarle sobre los celos entre Laurita Fernández y Flor Vigna, el actor enfureció.
Nicolás Cabré, protagonista de Mi Hermano es un Clon desde hace un tiempo ha estado evitando tener una mala relación con los periodistas, por lo que se la ha visto mucho más amigable. Sin embargo, en la entrevista al consultarle acerca de la polémica entre su pareja con su compañera en la tira, luego de que Flor Vigna publicara una fotografía de ella con Cabré en la cama.
Todo comenzó con cordialidad, hasta que el periodista Pampito dejó a un lado el tema de la pasión de Nicolás Cabré por correr, para preguntarle acerca de la polémica situación tras la fotografía.
Incomodado por lo preguntado, Cabré respondió: “Hay cosas que las hablo en privado. Hay cosas que yo las hablo en los lugares en los que las tengo que hablar. Obviamente, hay cosas que me molestan y no comparto ciertas maneras. Me parece que hay formas de hacer televisión o de promocionar que yo no comparto. Pero no quiero hablar de esto y lo que tuve que hablar lo hablé en donde lo tenía que hablar”
Lee también: Muerte de Jack Chapman provocada por inyectarse silicona en sus partes íntimas
Diálogo entre Pampito y Cabré
El diálogo siguiente de acuerdo con el portal Teleshow, fue el siguiente:
Pampito: ¿Te puedo preguntar cuáles son las maneras que no te gustan, que no compartís?
Cabré: ¿Qué te acabo de decir?
Pampito: Yo te pregunto, vos contestá lo que tenés ganas, nada más.
Cabré: Ya contesté, lo que tengo que hablar lo hablo en privado.
Pampito: Listo, dale buenísimo.
En este momento, la conductora Mina Bonino preguntó si fue su hija Rufina quien lo había cambiado. Ante esto el actor señaló molesto: “Sí, qué sé yo, sí, pero lo que me enoja me sigue enojando”, a lo que agregó: “Estoy más grande, pero veo que nada modifica a determinado tipo de prensa. Uno puede estar más relajado y creer que cambian las cosas, pero siguen haciendo las mismas pelotu… como ahora, que te dicen vamos a hablar de running y terminan hablando de cosas que no tengo ganas de hablar”.
Por su parte, Pampito respondió: “No, perdón, yo te lo pregunto porque tenía entendido que se podía preguntarte cualquier cosa. No es un pelo…, estás en una de las novelas del canal, hay un escándalo entre tu novia y la protagonista, y yo te lo tengo que preguntar. Con respeto, me parece que fui respetuoso y vos contestás lo que tenés ganas, y ya está. Pero decir que te preguntamos pelotudeces, yo no te falté el respeto, no me lo faltes”.
Si deseas enterarte en detalle de lo sucedido, puedes ver el vídeo: