«Nico-Todo está en su Cabeza» se presenta en el Método Kairós todos los domingos

Nico- Todo está en su Cabeza es la ópera prima de Fernando Romandetta que nos cuenta la historia de Nicolas Santinni después de haberse separado de Mateo quien creía era el amor de su vida, pero la vida lo sorprende como lo hace con todos diariamente. La obra nos hace cuestionar qué pasa cuando caemos y sentimos el piso golpeando nuestro cuerpo fuertemente, qué pasa cuando ya no nos reconocemos y los miedos aparecen por todos lados.

Sin embargo, en el camino Nicolás descubre que todo fue una sorpresa pactada estratégicamente y cae por culpa de su decisión, pero se pregunta si cayó por culpa de hacer lo que sentía y tiene esa disyuntiva. En Nico-Todo está en su Cabeza no todo son dudas y tristeza, ya que él no está solo porque junto a sus amigos va a explorar un fin de semana extremo lleno de preguntas, dudas, secretos, miedos, amores y más. De hecho es probable que la historia termine con un final feliz…no lo sabrás hasta que vayas a verla.

Lee también: La supuesta ruptura de Nicole Neumann y Matías Tasín

El elenco de la obra Nico-Todo está en su Cabeza

La obra Nico-Todo está en su Cabeza está conformado por:

Fernando Romandetta
Camila Martin
Federico Marengo
Catalina Rosell
Martin Manini
Pablo Ginés
Nahuel Cuesta

Nico-Todo está en su Cabeza la podés ver todos los domingos en el teatro Método Kairós en El Salvador 4530 a las 20:30 horas. Las entradas las pueden conseguir por Alternativa Teatral o en las boleterías del teatro a un precio de 250 pesos.

Por otro lado, la obra cuenta con el auspicio de la Fundación Helios, una organización sin fines de lucro que está dedicada a colaborar en los esfuerzos nacionales y globales de la lucha contra el SIDA y la infección por HIV.

 

Artículos relacionados

Artículos recientes