«Nico-Todo está en su cabeza» se estrenó este domingo 4 de noviembre

El pasado domingo 4 de noviembre se estrenó, en el Teatro Método Kairós en El Salvador 4530, Nico-Todo está en su cabeza del director Fernando Romandetta, siendo esta su opera prima. Nico, el personaje principal puede ser cualquiera de nosotros, pero en la búsqueda de saber quién es, encontrará respuestas que no se imaginaba.

Nico-Todo está en su cabeza cuenta la historia de Nicolás Santinni quien se separa de Mateo, que creía que era el amor de su vida, pero demostrando una vez más que la vida te sorprende a diario y no deja de hacerlo.

Nico se plantea preguntas como ¿qué pasa cuando el amor se va? ¿Qué pasa cuándo caemos y sentimos el piso golpeando nuestro cuerpo fuertemente? ¿ Qué pasa cuando ya no nos reconocemos y los miedos aparecen en todos lados? Esto demuestra que todo para Nico fue una sorpresa pactada estratégicamente.

De qué trata Nico-Todo está en su cabeza

En Nico-Todo está en su cabeza el personaje principal se pregunta si fue su culpa todo lo que pasó y si por hacer lo que siente le pasó eso que ahora vive. Sin embargo, Nicolás no está solo en esta historia ya que junto a sus amigos el va a explorar un fin de semana lleno de preguntas, dudas, secretos, miedos, amores y más. De hecho, es probable que esta historia termine teniendo un final feliz, quién sabe.

Lee también: Yanina Latorre y Luciana Salazar tuvieron un fuerte altercado en pleno programa

El elenco de la obra está conformado por los siguientes actores:

Fernando Romandetta
Camila Martin
Federico Marengo
Catalina Rosell
Martin Manini
Pablo Ginés
Nahuel Cuesta

Las  entradas se pueden conseguir por Alternativa Teatral o en las boleterías del teatro en 250 pesos. Además, la obra cuenta con el auspicio de la Fundación Helios, una organización sin fines de lucro, dedicada a colaborar en los esfuerzos nacionales y globales de la lucha contra el sida y la infección por HIV.

Artículos relacionados

Artículos recientes