Néstor Ortigoza firmó con Rosario Central

Néstor Ortigoza firmó con Rosario Central

445

El volante Néstor Ortigoza llegó el jueves a Rosario junto a Gustavo, su hermano y representante. Esta mañana se presentó en el Sanatorio Mapaci para someterse a la revisión médica de rutina. Y ya firmó su contrato.

“Estoy muy contento por esta posibilidad, ojalá pueda estar a la altura”, dijo. El ex San Lorenzo, de 33 años, estará a préstamo por 18 meses. Es el primer refuerzo de Leo Fernández, ratificado en su cargo para la próxima temporada.

Para el entrenador lo más importante es optimizar cuanto antes su parte física. La buena noticia es que lo tendrá a disposición para el comienzo de la pretemporada. 

Rosario Central, que ya no cuenta con Marco Torsiglieri (transferido a Vélez), se medirá el 24 de enero contra Independiente. En un partido pendiente de la undécima fecha de la Superliga Argentina.

Ortigoza se mostró optimista

“Sabía que se podía dar mi llegada a Central. No fue hace seis meses pero este es un club muy grande y estoy contento de estar acá”, declaró Ortigoza.

El volante integró hasta hace poco el plantel de Olimpia de Paraguay, pero tuvo muy poco rodaje. Se esperaba su vuelta a San Lorenzo pero algunas diferencias con el presidente Matías Lammens lo alejaron del retorno.

Finalmente se pondrá la camiseta del canalla tras varias idas y vueltas. Es que su nombre sonó fuerte en el último mercado de pases. Hace seis meses estuvo muy cerca de sumarse al club cuando el uruguayo Paolo Montero estuvo a cargo del equipo.

Si bien no hay precisiones sobre cuándo se oficializará su llegada, hay versiones que indican que se presentaría en conferencia antes de fin de año. Ortigoza vuelve al fútbol argentino para encarar un nuevo reto en su carrera. Y buscará colaborar para que los títulos lleguen al conjunto rosarino en el futuro próximo.




Deja un comentario