Nelson Castro condujo un debate sobre los dichos de Horacio Verbitsky

166

En el programa radial La mirada Despierta, conducido por Nelson Castro se produjo un intenso debate sobre los escritos de Horacio Verbitsky, en su cuenta de Twitter.

Asimismo, el periodista aseguró que existe un acuerdo y que Sergio Massa va a ser primer candidato a la Cámara de Diputados, una mujer en segundo lugar y Máximo Kirchner en tercero. Además, hizo un comentario sarcástico sobre: “Alguien va a tener que ir a consolar a Felipe Solá”.

En ese sentido, Nelson Castro fue el primero en opinar al respecto y manifestó que ante un eventual triunfo de la fórmula Fernández – Fernández, Sergio Massa al encabezar la lista de diputados tendrá muchas chances de ser el presidente de la Cámara.

“Bueno, la negociación que está en marcha y la que estamos hablando hace varios días, no da ninguna primicia, dice que está hecho, por concretarse la información que veníamos manejando todos”, advirtió el conductor del programa.

Vea también: Florencia Peña habló de su tendencia política y de la presión que siente

“En la política argentina lo que no era es, y lo que es no es más” declaró Nelson Castro

Carlos Burgueño opinó que Sergio Massa tendrá cuatro años más de vida como político si se concreta esta negociación. Castro intervino y mencionó que el líder del Frente Renovador ya fue diputado, cargo que no quería ocupar nuevamente.

“Es así, en la política argentina lo que no era es, y lo que es no es más”, dijo irónicamente el conductor del programa radial. Esta noticia genera una incógnita, la situación de Alternativa Federal.

Por ahora, el líder del frente es Juan Manuel Urtubey. Otro de los  pilares del peronismo federal, Miguel Ángel Pichetto podría secundar al gobernador de Salta en las elecciones presidenciales. Las listas todavía no se confirmaron, esto genera muchísima incertidumbre.

De esta manera, el oficialismo está buscando bajar las listas que se posicionan entre el kircherismo y Cambiemos, ya que podrían mermar su caudal de votos.

Roberto Lavagna fue otro de los políticos que se mencionaron en el programa. El exministro de Economía se encuentra en la misma posición que Alternativa Federal, todavía no decisión cuál será su candidato a vicepresidente.