Nazarena Vélez mostró su nueva apariencia y sorprendió a todos

233

Las famosas suelen ser muy cuidadosas con lo que muestran al público. Sin embargo, a veces es imposible evitar que las cosas no salgan de la manera que planearon y eso acaba de comprobarlo Nazarena Vélez.

Caso contrario ocurre con grandes diosas del mundo del espectáculo como Juanita Viale, Pampita o la China Suárez intentan mostrar siempre su mejor perfil.

En ese sentido, la actriz y modelo, Vélez, compartió una foto donde sorprendió a todos mostrando un rostro mucho más delgado del que suele lucir cuando aparece en televisión.

De acuerdo a su confesión, todo se debe a un problema de enfoque, razón por la cual su cara aparece más redonda cuando, en los hechos, debería verse más marcada.

 “Clavo selfies📸 ya en casa 🏡 aprovechando el makeup que me hice muy temprano para ir a @losangeles_ok 👉No estoy tan mal para haberme maquillado muy temprano casi dormida mamurri eh! 👉vieron que en tele posta que salgo con la cara súper redonda como un mega tomate” (sic).

Vea también: Yanina Latorre perdió la paciencia en el programa

Fans de Nazarena Vélez reaccionaron luego de ver la imagen que subió en las redes

Los fans de la rubia rápidamente comenzaron a escribirle comentarios. Una de ellas escribió que en televisión no tiene filtro y en esa imagen sí.

A continuación, Naza le respondió que el filtro que argumenta ella tenía en la foto no deshincha al cara. Otra cibernauta se sumó a la discusión con una pregunta donde hacía referencia a sus labio y si tenía botox .

Por supuesto, Vélez negó la acusación de manera categórica diciendo que sus labios son así. Sin embargo, una cirujana plástica salió a contradecirla y la expuso.

 “Naza es mi clienta, se pone solo un poquito de botox para no marcar tanto las arrugas de expresión y un poco de hialurónico para refrescar la mirada” (sic).