Nazarena Vélez habló de su hijo y el presunto problema con su papá

169

Nazarena Vélez es una mujer bella y frontal que no tiene inconveniente en decir lo que piensa, aún sabiendo que, al abrir la boca puede generar un escándalo de proporciones épicas

Fiel a su estilo, no tiene ninguna clase de problemas en hablar de su vida profesional y familiar ante las cámaras, y sí lo demostró con una grabación casera muy fuerte.

En ese sentido, la modelo hizo una entrevista en su cuenta de Instagram a su hijo, explicando por qué Chyno Agostini decidió abandonar la compañía productora de su padre para firmar con un sello de la competencia, más específicamente, Magenta.

Yo estaba con mi papá, tenía firmado un contrato como un artista más de él, pero empezaron a haber cosas que hicieron que musicalmente no me llevara bien con él. Pero, después, la relación es la misma”, aseguró el joven.

En ese contexto, Nazarena realizó una declaración para dejar las cosas lo más claras posibles y evitar interpretaciones erróneas. “Está bueno que la gente lo sepa y no se haga pajaritos en el aire, porque no pasa nada con mi hijo y su papá. Lo digo delante de él. Son esas cosas de un chico de dieciocho años, que sabe muy bien lo que quiere”, aseguró la mediática.

Vea también: Morena Rial dio detalles sobre el bautismo de su hijo

“No, nunca llegué a sentir odio”, dijo el hijo de Nazarena Vélez

La modelo le hizo una pregunta muy fuerte a su hijo. “¿Me odiaste en algún momento?”, consultó la imponente rubia y el joven lo negó. Entonces Vélez hizo una pregunta todavía más fuerte. “¿Y a papá?”, insistió la actriz.

“No, nunca llegué a sentir odio, bronca sí he llegado a sentir por los dos, por momentos”, reconoció Chyno. “Es razonable, estuviste en el medio de bastantes guerras”, concluyó la modelo y bailarina.

Cabe recordar que, semanas atrás, la diosa del Bailando por un sueño subió un video hablando sobre la desvinculación de su hijo de la empresa de su padre.

Bueno acá desde mi cama, con un vaso como de un espumante, porque sigo brindando porque hoy mi hijo firmó un contrato muy importante para su carrera, su primer contrato con una discográfica”, decía entonces la diosa de la televisión.

Luego agregaba, para evitar suspicacias, palabras muy directas. “Les quiero decir a toda la gente, que en los posteos me preguntan por la relación del Chyno con su papá, que es una linda relación, pero es la relación de un nene de 18 años”, remarcaba Nazarena.

“Y para todos los que me dicen o se ponen a prejuzgar, ‘¿por qué no está con Daniel? ¿Por qué lo maneja Alejandro?’ Son decisiones de mi hijo y yo lo respeto un montón, lo amo un montón. Nadie más que yo va a querer que mi hijo esté con su papá, pero a veces las cosas no coinciden”, finalizó Vélez.