Natalie Weber polemizó con Mica Viciconte

58

Hace algunos días atrás, la China Suárez solicitó en su cuenta de Twitter que dejaran de enviarle mensajes para vender maquinitas faciales. A partir de allí, la polémica no dio tregua, y mientras algunos afirman que se trata de una estafa, otros salen a defender los productos, como fue el caso de Natalie Weber.

La mujer de Mauro Zárate decidió responder en privado un mensaje contra la mujer de Benjamín Vicuña, que inesperadamente se filtró. La morocha allí la acusaba de “romper familias”.

A continuación, las redes estallaron en contra de ella, que lejos de pedir disculpas, redobló la apuesta nada más y nada menos que delante de Mica Viciconte, su excompañera en Incorrectas. Esto ocurrió en El Show del Problema, el ciclo que conduce Nicolás Magaldi a través de la pantalla de Canal Nueve.

La pareja de Fabián Cubero muy picante y reavivando algunos momentos tensos que vivieron cuando trabajaban en el programa de Moria Casán lanzó:“sabiendo que trabajás en los medios ¿Por qué contestás este tipo de mensajes? Sabiendo que se pueden filtrar también”.

Vea también: Fanática se retrató la imagen de Lali Espósito en el rostro

Natalie Weber señaló que no pedirá perdón por algo que realmente piensa

Ante la pregunta sobre el porqué respondió un mensaje aun sabiendo que se podía filtrar, la mediática señaló que fue la decisión que tomó y que no se arrepiente.

Porque fue una opinión mía dada en privado, yo ahora no voy a quedar como cag… y decir ¡ay, pido perdón! Si es lo que pienso”. La modelo dejó a todos con la boca abierta. Ella no duda en decir lo que piensa, tal como lo demostró en sus redes sociales, donde despertó la polémica con la protagonista de Argentina.

Mica Viciconte nuevamente sin dar el brazo a torcer sobre un tema escandaloso lanzó:“bueno, pero quizás lo hacés con alguien conocido, con una amiga, ninguno de acá es santo y cada uno tiene su opinión, pero yo no contestaría eso en privado, no sabiendo quién es la persona que me escribe”.