Natacha Jaitt reveló que fue víctima de violación

410

Después de varios problemas de salud que la dejaron interna en varias ocasiones, Natacha Jaitt reveló lo que nunca dijo antes y, a través de sus redes sociales, aseguró que fue víctima de una violación por parte de dos hombres en su departamento.

En ese sentido, el relato de la famosa causó mucha sorpresa y de a poco ella va dando pruebas y detalles de cómo fue ese momento terrible que le tocó vivir.

La mediática escribió a través de su cuenta oficial de Twitter: “ATENCIÓN TAXISTA: viernes 4/1 serían 7 u 8 am me subió en estado de humillación y toda sucia, le ruego si me LEE, que por favor se comunique con mi letrado @alejandrocipol1, lo mantendremos en resguardo. Sería muy importante agregar en qué estado Ud. me levantó en barracas” .

Jamás accedí conscientemente de ninguno. Ni mucho menos acepté. Me estaban practicando sexo obligada, yo mareada, trato de apartarme sin saber cómo llegué a ese horrible trío… Una vez en la calle yo quedé en shock. Toda sucia. Ultrajada… Borracha, drogada o bailando hasta sin tanga, nadie, absolutamente nadie tiene derecho a abusar de vos. Ya presenté data, mensajes, locación, ropa para ADN. Ojalá se haga justicia, amén. Era mi amigo de años. #FuiAbusada”.

Al presentarse en Tribunales, con su abogado, Jaitt volvió a referirse al tema ante las cámaras con mucha dureza: “Todo hay que demostrarlo. Hay que demostrarlo, aunque pase el tiempo y yo lo demostré. Fui violada en reiteradas veces. ¿Hace falta que tenga que dar detalles? ¿Qué querés que me desmaye? ¿Qué querés que me largue a llorar? Ya me descompuse. A la víctima se la destroza acá. ¡¿Cómo no voy a llorar?! ¡Me violaron! ¡Me violaron! ¡Me violaron!”.

“$100 mil. Cada uno pagaron para no estar presos aún Pablo Yotich y Maxi Giusto del polo de MERLO a cargo de @gustavomenendez , de dónde sacaron ésa guita? Si Yotich vive de prestado y el otro es albañil??? Mientras siguen las pericias que comenzaron recién hoy en tribunales” (sic), agregó luego.

Vea también: Actores manifestaron en los premios Estrella de Mar

La conductora Natacha Jaitt filtró un video del momento después de la violación

La conductora filtró el video del momento posterior a la violación que denunció el 5 de enero pasado. Tras la difusión de las imágenes la mediática sufrió un ataque de pánico y debió ir a un centro médico.

Asimismo, en el video que se difundió se ve el momento en que Maximiliano Giusto sale del edificio donde vive Pablo Yotich, y luego sale éste último con Natacha, agarrándola del hombro.

Al ver las imágenes, la conductora radial se descompensó. “Me están estabilizado en el Hospital Alvear, derivada del Tornú con @ulisesjaitt por medio cuerpo dormido en comienzo de un ataque de pánico luego de ver los vídeos de mi salida de la casa del violador @yotich y del violador Maxi Giusto… Dios dame fuerzas para encerrarlos”, dijo Natacha en su cuenta de Twitter.

En tanto, Jaitt volvió a la red y expresó: “Ok, ya estoy en casa, gracias a la medicación que me dieron los médicos psiquiatras para parar el ataque de pánico, en éste fragmento de video se ve cómo estoy llorando vulnerable bajo los efectos tóxicos que aparecieron en las pericias”.