Natacha Jaitt cargó durísimo contra Jorge Rial, Pablo Echarri y Esteban Lamonthe

Natacha Jaitt es dueña de una personalidad explosiva y no tiene inconvenientes en ser extremadamente frontal. No obstante, consciente de que muchos programas de televisión no soportan su intensidad e intentan censurarla, la joven optó, con muchísima inteligencia, por utilizar sus redes sociales para opinar sobre todo, incluyendo cuestiones que pueden traerle problemas a nivel personal o laboral.

Cabe resaltar que la sinceridad no es algo que caracterice al mundo del espectáculo por un motivo muy simple: si una celebridad dice lo que realmente piensa pueden producirse escándalos que perjudiquen su carrera profesional en el corto, mediano o largo plazo.

Por eso, los actores, directores, productores y músicos suelen recurrir a los lugares comunes cuando se trata de hablar de cuestiones candentes que tocan temas sensibles.

En ese sentido, existen excepciones y en esa categoría puede citarse a Mirtha Legrand: la conductora no tiene ninguna clase de problemas en decir exactamente aquello que piensa.

Esto lo demostró cuando declaró, públicamente, que daría su vida para que no vuelva el kirchnerismo al poder, algo que generó muchas críticas en su contra (críticas que, hay que decirlo, no parecieron afectarla demasiado).

Vea también: Día de los Enamorados, mirá las parejas de famosos

Tuits de Natacha Jaitt encendieron las redes por críticar a Romina Pereiro

Fiel a su estilo, la modelo, conductora y actriz Natacha Jaitt publicó varios tuits que prometen generar una gran polémica esta semana comenzando por su despiadada crítica a Romina Pereiro, la modelo, conductora y nutricionista, que este año contraerá matrimonio con el conductor de Intrusos.

En ese caso, la joven dio una extensa entrevista hablando del tema y explicando la manera en que la conquistó un hombre que la supera considerablemente en edad:

«Romina Pereiro: «Jorge Rial es muy sexy»

Natacha Jaitt: «Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj contate otro chiste gato pegado al calendario. Que cuetazo en la… son. Con guita para tirar ganada corruptamente todos son sexys».

Natacha también tuvo palabras durísimas contra Esteban Lamothe y Pablo Echarri:

“Mira que loco, tampoco tenemos esperanza de que hagas un gesto que no sea el MISMO en todas tus actuaciones, y que c… nos importa que nos digas esto?! Ándate a Venezuela: Esteban Lamothe: «No tengo más ganas de ir a votar, no hay esperanza»” (sic)

“Aca tienen a Echarri, otro ladri que se quedó ahora sin poder robar sin laburar en el famoso trucho polo audiovisual de MERLO del violín @yotich a cargo de BOE @gustavomenendez” (sic).

https://twitter.com/NatachaJaitt/status/1097301517940547585

Artículos relacionados

Artículos recientes