Nancy Dupláa realizó una publicación junto a sus hijos

229

Nancy Dupláa irrumpió en el ambiente artístico hace muchísimo años, cuando deslumbró a miles y miles de televidentes con sus grandes interpretaciones que la llevaron a la fama. Esto la convirtió en una de las grandes actrices de su generación.

Además la pretendieron los grandes productores del país, que la quieren tener siempre es sus diferentes proyectos. Y es que con su sólo presencia, se garantizan gran parte del éxito que esperan.

Aunque en este último tiempo, la mujer de Pablo Echarri estuvo envuelta en algunas polémicas por su posición política, que generó grandes amores y odios entre el público. Decidida, fuerte, y muy convencida, nunca ocultó su apoyo a la gestión kirchnerista.

Trascendió que este fin de semana fue muy especial, ya que en compañía de sus familiares más cercanos y sus grandes amigos, festejó su cumpleaños de la mejor manera posible.

Vea también: La China Suárez tuvo un buen gesto con Pampita

Nancy Dupláa celebró su cumpleaños junto a sus familiares y amigos cercanos

La actriz se mostró feliz y radiante junto en la celebración donde se hicieron presentes muchos famosos que lograron establecer una amistad a lo largo de los años con la protagonista de grandes éxitos.

Vale recordar que Nancy posteó algunos días atrás en su cuenta de Instagram: “¡¡¡Gracias por tanto, gente hermosa!!! ¡¡Pasé un cumple soñado!! Nunca pensé recibir tantas demostraciones de afecto sincero!! GRACIAS INFINITAS🙌🏼”.

En esta oportunidad se consumó su festejo, se mostró muy divertida junto a sus dos hijos mayores, Luca y Morena, fruto de sus relaciones con Matías Martin y Pablo Echarri.

“Todito Todo❤️”. Además de recibir miles y miles de likes, le llegaron muchos mensajes de sus seguidores. “¡¡Qué lindos hijos!! 😘💓”, “Vamos ‘leona’”, “HERMOSA PERSONA… FELIZ CUMPLE💚”, “Bellos que están los pibes, che😍😍😍”, “️😆😆 ¡¡Lindos mami e hijooos!!❤❤”, fueron algunos de los comentarios que generaron las fotos subidas por Nancy.