Nancy Dupláa habló de las escenas de sexo de “100 días para enamorarse”

Nancy Dupláa, la protagonista de la telecomedia de Telefe, reveló detalles acerca de la incomodidad de su pareja Pablo Echarri, cuando la actriz debía grabar las escenas de sexo en 100 días para enamorarse.

Desde su estreno ,en mayo de este año, la telecomedia romántica argentina ha sido un éxito. Cada noche arrasa en rating televisivo y en esta oportunidad, Nancy Dupláa, quien es una de sus protagonistas, confesó los sentimientos de Pablo Echarri cada vez que la actriz debía hacer encuentros íntimos con Castro, Pablo Rago, Luciano Cáceres y Marco Antonio Caponi.

La actriz fue entrevistada en el ciclo radial Por si las moscas y comentó entre risas: “¡No puedo pedir más!”. Nancy Dupláa expresó en relación a los encuentros íntimos que ha tenido durante la grabación de la serie que esas escenas su esposo “no las ve”.

Lee también: La foto de Justin Bieber comiendo mal un burrito resultó ser un montaje

Nancy Dupláa confiesa que es difícil hacer esas escenas

A su vez, comentó lo complicado que resulta hacer ese tipo de escenas. Por esto, desde que comenzó su carrera actoral, se permitía hacer ejercicios para interpretarlas de forma natural. Nancy Dupláa expresó en el programa radial que “empezamos a tener un prejuicio con el cuerpo que hace que esas escenas sean bastante llevaderas, pero no dejan de ser difíciles de hacer”.

Al finalizar, comentó la incomodidad de Pablo Echarri ante este tipo de segmentos de intimidad sexual con otros actores durante la telecomedia, a lo que justificó: “Es incómodo y va a ser incómodo siempre porque no dejan de ser dos cuerpos que se tocan y se besan, y es tu mujer o tu hombre”.  Agregó también: “Yo sí quiero volver a trabajar con él. Me está pasando de estar pensando en algunas cosas y cuando eso pasa, está bueno”, al comentar que desearía trabajar nuevamente con Pablo.

Artículos relacionados

Artículos recientes