Nancy Dupláa desató un gran debate en las redes

49

Una nueva polémica abrió que la brecha política está más latente que nunca en Argentina. En este caso, la que no se quedó atrás y dio la nota al mostrar su postura fue nada más y nada menos que Nancy Dupláa.

En las redes sociales, la actriz se refirió a la crítica que lanzó El Dipy por la inclusión del lenguaje inclusivo. En el posteo que escribió el cantante de música en su cuenta oficial de Twitter criticó a Lucas Grimson, quien realizó un anuncio en el Ministerio de Salud por el número de contagios por COVID-19.

“¿En serio ‘LES PIBIS’? ¿En serio nos vamos a bancar esto? ¿En serio somos tan pelotu…? Diganme viejo chot…, quedaste en el tiempo, todo lo que quieran, pero esto no me lo banco. No, así no”.

El funcionario de 19 años y El Dipy fue uno de los que le bajó el pulgar. Sin embargo, su postura provocó la reacción de militantes políticos como la pareja que integra Nancy Dupláa y Pablo Echarri.

Los pibes, las pibas, les pibis, podemos ser parte de enfrentar esta pandemia, pero no vamos a poder ser protagonistas del mañana si no tenemos un lugar desde ahora”

Vea también: Yanina Latorre recibió una sorpresa de parte de Diego y Lola

Seguidores de Nancy Dupláa pidieron que la grieta política debe terminar

La protagonista de «100 días para enamorarse» fue realmente clara al compartir un posteo en el que remarcó que también existe una brecha en el ambiente musical. “De un lado el salame de El D*py. del otro, Hernán Coronel de Mala Fama. Fijate de qué lado de la mecha te encontrás”.

Por supuesto, el tuit de la artista se viralizó. La reacción de Duplá desató la inmediata opinión de los cibernautas. Algunos señalaron que la grieta entre argentinos debe terminar. Todos viven en el mismo país.  

Yo del lado d la gente que tiene de todo porque se la gana laburando y no espera vivir de planes y de robarle a los ricos”; “Vos estás del lado del capitalismo, te desvivís por ir a New York de compras y usas iPhone! ¿En qué quedamos? Pasa que a los populistas”.