Nació Magnolia, la hija entre «La china» Suárez y Benjamín Vicuña

1727

El pasado miércoles por la tarde nació la hija de la actriz María Eugenia “La china” Suárez y al actor de cine Benjamín Vicuña.

Según informan los medios de comunicación, la bebé que llevará por nombre Magnolia está en perfecto estado de salud, al igual que “La china” Suárez a quien le practicaron una cesárea para traer al mundo a la preciosa niña.

Sin embargo la pareja de artistas mantuvieron muy en secreto la identidad de la recién nacida y no fue sino hasta hace unos momentos que se dio a conocer una foto de la pequeña.

Hasta el momento sólo familiares y amigos muy cercanos a “La china” y a Benjamín tuvieron acceso a la gráfica. Algunos medios de comunicación tienen la fotografía pero la propia María «La china» Eugenia Suárez ha pedido que le tapasen la carita.

Además también existe una foto en la que se ve a la pareja juntos bromeando antes de ser ingresada a la sala de partos.

Para “La china” Suárez, Magnolia es su segunda hija pues con el también actor Nicolás Cabré tuvo una niña a la que le colocaron en aquella oportunidad Rufina. Ella nació el 18  de julio de 2013.

Por su parte, Benjamín Vicuña  ya tiene tres hijos, frutos de su relación con Carolina “Pampita” Ardohain  y que llevan por nombre Bautista, Beltrán y Benacio.

Revuelo por los nombres originales

Hasta el momento no se sabía el nombre que llevaría la pequeña y Magnolia fue el escogido. La elección ha causado mucho revuelo y estos nombres inusuales o muy originales parecen responder a una tendencia mundial.

Pues recientemente Messi anunció que su tercer hijo varón se llamará Ciro un nombre de origen Persa.

Por otra parte, aparecen nombres como North, Saint y Chicago de la familia West-Kardashian .




Deja un comentario