Nacha Guevara se sinceró sobre vínculo que sostiene con sus nietos

309

Nacha Guevara es una de las grandes artistas argentinas. Haciendo temporada teatral en Mar del Plata, la actriz fue una de las invitadas en Almorzando con Mirtha Legrand, donde se refirió a un tema de su vida privada poco conocido. Se trata de los siete nietos que tiene la famosa actriz.

Desde el Hotel Costa Galana, la semana pasada, Mirtha Legrand inició la temporada 51 de sus típicos almuerzos y ahora cenas. La conductora regresó a la pantalla chica para conducir su ciclo desde Mar del Plata. Como cada fin de semana, “La Chiqui” suele incomodar a sus entrevistados con preguntas personales. Esta vez la víctima fue Nacha Guevara, quien confesó: “No soy una buena abuela”, luego de que la diva le preguntara sobre la relación que tenía con sus nietos. Aunque podría haber intentado suavizar la frase, ella lanzó en el programa de Mirtha Legrand  desde Mar del Plata su contundente respuesta

Lee también:

Marley enojado con Telefe publicó un fuerte mensaje en Twitter

Nacha Guevara se sincera con la tajante respuesta

No todas las personas son autocríticas, sin embargo Nacha Guevara sí lo es, ya que se sinceró con la tajante respuesta que le siguió a la pregunta de “La Chiqui”, así que sorprendió a todos cuando comentó su vínculo con sus nietos, y dejó a la vista que es totalmente transparente a la hora de hablar de ella misma. La fuerte confesión dejó con la boca abierta a los presentes y a la misma conductora de El Trece. Sin embargo, después brindó los motivos de su declaración.

“Somos una familia muy desparramada”, aclaró Nacha Guevara. “Tengo siete nietos, pero no soy una buena abuela”, agregó, a consciencia de que lo que decía podía caer mal a alguien, pero sin intención de falsear la realidad. Luego argumentó su afirmación contando que fue abuela muy joven, a los 41 años, “y me agarró de sorpresa, en un momento donde la mujer de 40 años no era la mujer de hace 100 años”.

La protagonista de ¿Por qué son tan geniales?, obra que comparte con Marcelo Polino, argumentó en su defensa y detalló dónde viven sus nietos: “Unos viven en Córdoba, otro en Estados Unidos y otros son muy grandes”.