Museo Provincial abre sus puertas esta noche

124

Como parte del cronograma especial de la Noche de los Museos, en el Provincial, se estará llevando una nutrida agenda cultural. Este viernes 18 de mayo, desde las 18:30, público podrá disfrutar de actividades variadas.

Destaca que este evento se enmarca en la celebración del Día del Museo. Es una ocasión propicia para intercambiar experiencias y vivenciar las novedades culturales y tradicionales.

Con entrada gratuita para todo público, autoridades invitan a la colectividad a participar en la jornada. El Museo Provincial Franklin Rawson, ofrece música, talleres, performances y degustaciones alucinantes.

Para todos los gustos

En una jornada que se extenderá hasta las 00 horas, asistentes podrán deleitarse con la agenda cultural a desarrollar. Destaca la degustación de platillos tradicionales y el acceso a productos a precios solidarios. Vinos, cervezas artesanales, dulces y panes, serán parte de la exhibición. Así mismo, se realizará la presentación del taller de Xilografía “Clara y Carrié”, donde los participantes podrán conocer las principales técnicas de impresión de grabados en la sala 2.

Además de ello, se estará dictando el taller de Dibujo y Relato en Foyer a las 19.30. Alberto Sánchez estará presentando la muestra “Mujeres artistas, papeles y esculturas”. El Dj Renzo Nievas, deleitará a los asistentes con su música.

La Directora María Elina Mayorga ha organizado el recital de Arturo Beruti. Este show contará con la percusión de Guillermo Gokú Illanes y las danzas de Gerardo Lecich y Marian Abraham. Esta actividad se estará realizando en el hall del museo, a partir de las 21.30 horas.

Con una selección de música argentina y latinoamericana Arturo Beruti, amenizará este evento especial.

Adicional a ello se presentará el performance “Incisión”. De Lorenzo Gómez Oviedo y Benjamín Slavutzky. Este evento se llevará a cabo en el auditorio del museo a las 23 horas. Félix Martín deleitará a todos con su show de saxo.




Deja un comentario