Stefan Karl Stefansson

Murió Stefan Karl Stefansson, actor que dio vida al villano ‘Robbie Rotten’ en ‘Lazy Town’

1053

Tras una larga batalla contra el cáncer, Stefan Karl Stefansson, el famoso villano ‘Robbie Rotten’ en la serie ‘LazyTown’ falleció rodeado de sus amigos y familiares

Según difundió por varios medios, Stefan Karl Stefansson dejó de existir a los 43 años dejando en medio de la tristeza de su seguidores en el mundo.

El actor participó durante diez años en la teleserie infantil, cuyo último episodio se trasmitió en 2014.

El actor islandés siempre se mantuvo en contacto a través de redes sociales con sus fanáticos. Como se sabe, luchó durante años contra un cáncer a los ductos biliares.

Poco tiempo de vida

Tras conocer su padecimiento en 2016, se sometió a una cirugía que consistió en la remoción de dos tumores de su hígado. Sin embargo, la cirugía le originó una infección. Cabe destacar que poco se sabe de la enfermedad del actor.

Para esta semana se supo que sus probabilidades de vida eran bajas.

Steinunn Ólína Þorsteinsdóttir, esposa del actor y guionista, indicó que el cáncer estaba en etapa 4. “Por ello, desafortunadamente, su esperanza de vida se ha reducido de manera significativa”, señaló en Facebook.

La guionista de ‘Lazy Twon’, Mark Valenti, indicó que Stefan Karl Stefansson disfrutaba de los mensajes de sus fans a través de redes.

“Mientras esta situación se desarrolla, por favor sepan que Stefan lee y disfruta de sus memes, dibujos y buenos deseos. Él sabe cómo se sienten por él y él se siente igual por ustedes. Cuando se sienta mejor y encuentre el camino correcto, él se comunicará (con ustedes) personalmente”, sostuvo.

Quería ser como Sportacus

El personaje de ‘Robbie Rotten’ siempre mostró despreció por los habitantes de ‘Lazy Twon’. Pero en realidad sus sentimientos eran otros. El año pasado, Stefansson sostuvo que ‘Robbie Rotten’ siempre quiso ser como Sportacus y Stephanie.

Antes de esta penosa noticia, la esposa del actor se vio obligada a responder rumores malintencionados de su fallecimiento. “Es muy difícil decirle a nuestros hijos que su padre no llegará a anciano, que nos queda muy poco tiempo juntos. Sabemos que el tiempo es más preciado que nunca, y hemos decidido disfrutar de él mientras tengamos la oportunidad”, expresó en un comunicado.




Deja un comentario