Mujer fue arrollada tras hacerse una selfie con una actriz de GOT

446

Fotografiarse junto a la estrella de Game of Thrones, casí le costó la vida  a una fanática. La fan, tras realizarse una selfie con la protagonista de la afamada saga, fue alcanzada por un vehículo. El hecho ocurrió durante la celebración del Festival de cine de Tribeca. De modo que la conmoción se apoderó de las personas que asistían al evento, el pasado jueves en Nueva York.

Según testigos, la fanática al ver a la actriz Natalie Dormer, le pidió una fotografía. Tras posar juntas, la mujer fue alcanzada por una camioneta que se la llevó por delante. De modo que cumplir sus sueños, casi le quitó la vida. Tras vivir segundos de emoción al tomarse la foto, su risa se convirtió en llanto.

Personalidad de seguridad la trasladó al hospital

La información fue dada a conocer a través del diario The New York Post. La seguidora, se encontraba a la espera de la actriz, en las inmediaciones del SVA Theatre en el barrio de Chelsea. La actriz Natalia Dormer, llegaría minutos después a presentar la serie. Vale recordar que Dormer, personificó a Margaery Tyrell en la saga Game Of Thrones.

Luego de tomarse la fotografía, la mujer se fue caminando lentamente en medio de la lluvia. Aproximadamente a las 20:00 horas, cuando cruzaba la calle oeste 23, fue arrollada por una camioneta. Testigos en la zona revelaron que la mujer voló por el aire y se golpeó contra el asfalto.

Tras conocer lo ocurrido Durman, salió del teatro a toda prisa para intentar socorrer a la fanática. Pese a haber compartido unos breves instantes, Durman, creo un nexo y mostró su gran sensibilidad. Personal de seguridad que se encontraba presente en el evento, practicaron los primeros auxilios. La trasladaron en una unidad hasta el hospital Bellevue. Tras ser evaluada, médicos le diagnosticaron traumatismos leves y una lesión en el brazo derecho.  Luego de ello fue dada de alta. Se conoció además que no presentaron cargos contra el conductor de la camioneta.




Deja un comentario