Moria Casán sorprendió a todos con su fuerte confesión

246

Moria Casán tiene un gran renombre e importancia dentro del mundo del espectáculo del país. Ella con una forma de ser realmente fuerte, supo conquistar a todos los argentinos en sus diferentes roles.

Desde hace algún tiempo, se destaca en la conducción de Incorrectas, el programa que se emite a través de América. En una de sus recientes emisiones, vivió un momento muy emotivo al entrevistar a Carmen Barbieri.

En el medio de la entrevista sostuvo que le pidió a Santiago Bal que no se llevara a su hijo, Fede, quien en las últimas horas contó que padece cáncer intestinal. Fue en ese momento, cuando Moria decidió contar su propia historia en relación a su hija.

Yo nunca pido nada, ¿pero sabés cuándo le pedí al universo, a Dios que no me llevara a Sofía? Cuando a los 55 días la tuve que operar de estenosis de píloro”.

Lejos de mostrar sorpresa, Carmen recordó todo ese momento. Cuando tuvo píloro y la operaron. Refirió que recordaba la desesperación que tenía Casán y Castiglione cuando se la llevaron para operarla.

Vea también: Lali Espósito recibió un mensaje de Facundo Mazzei

Moria Casán: “ese día pedí que no me llevaran a mi hija Sofía”

La conductora sentenció que fue un momento muy difícil porque no la traen en una camilla, la entregan y es lo mismo que entregar el corazón. Por ello, en esa ocasión pidió que no le llevaran a su hija.

Bueno, las hemos pasado y las seguiremos pasando porque somos intensas, artistas, artistas de verdad con el taco gastado, tenemos mundo, tenemos calle, tenemos cordón y vereda. Tenemos verdad escénica”.

Por su parte, Carmen Barbieri compartió sus dichos al decir que el público es muy valioso para ellas en esos momentos. Recordó el poder que poseen como comunicadoras.

Te eligió a vos, que te sigue, que está viendo este programa. Te da la posibilidad de tener un micrófono, que es tan importante, hay que tener cuidado con lo que se dice, porque nosotros tenemos ese poder, con la palabra. El público te elige, es el que te ayuda a seguir adelante. Es soberano”.