Moria Casán realizó picantes declaraciones contra Mirtha Legrand

157

Moria Casán es una de las artistas más picantes de la farándula argentina. En un año electoral, ella salió a opinar y, tomando las palabras de Mirtha Legrand, lanzó polémicas declaraciones que vuelven a encender la guerra entre ellas.

Sorprendió a todos los dichos de “La Chiqui”, quien afirmó en vivo en su mítico almuerzo: “Yo creo que no le alcanza al gobierno el tiempo hasta octubre. Yo creo que pasa lo peor. Creo que va a volver Cristina”.

“Está muy mal el país y la gente está muy mal, muy desesperada. Yo no encuentro una persona que esté a favor de este gobierno, yo lo apoyé muchísimo a este gobierno. Me da tristeza, hasta rabia, que no hayan aprovechado. Porque este desborde empezó hace 8 meses”, añadió.

“Haré todo lo imposible para que gane Macri porque a mí me da miedo que vuelva el kirchnerismo. Yo creo que si llega a ganar el kirchnerismo va a haber sed de venganza y va a haber un ministerio del odio. Va a ser muy difícil. Argentina se va a transformar en Venezuela si llegan a ganar los kirchneristas”, lanzó Legrand.

Vea también: Mirtha Legrand opinó sobre el cruce entre Jorge Rial y Marcela Tinayre

Mirtha Legrand mostró su desilusión por situación del país

Estas declaraciones causaron muchísima sorpresa, ya que Legrand se mostró claramente a favor de Cambiemos desde el primer momento, pero ahora insinuó que estaba desilusionada por la fuerte crisis económica que afecta a los argentinos.

A pesar de que durante todo el programa sostuvo esta postura, finalmente, tras decir sus clásicas palabras finales: «Como te ven te tratan…», al final de la frase lanzó: «Voten a Macri».

Cabe recordar que la diva de los almuerzos afirmó que anteriormente confesó que “daría su vida para que no vuelva el kichnerismo”, lo cual descolocó a Casán, quien no tuvo filtro a la hora de responderle que debería dar su vida por su hijo fallecido, no por una vuelta del Cristina Fernández de Kirchner al poder de la Presidencia de la Nación.

En esta ocasión la diva lanzó unos tuits, en donde se refirió a las palabras de la conductora de El Trece: “Estoy viendo a Mauro Viale y no puedo creer. Chiquitaje (N. de la R: por «Chiquita», el apodo de Mirtha Legrand) dijo una vez que daría la vida para que no vuelva Cristina. Ahora dice que gana porque Macri desaprovechó y mal de Durán Barba y Peña”, comenzó.

“#Reflexión con eructo (sic) después de almorzar: necesita que gane Macri porque si no tiene que entregar su vida”, agregó muy picante la presentadora de «Incorrectas», programa que conduce todas las tardes por América TV.