Moria Casán realizó lapidarias declaraciones contra Lía Salgado

315

Moria Casán respondió a las críticas de Lía Salgado a través de su cuenta de twitter y de inmediato se encendieron aún más las polémicas sobre las conductoras de Talk Shows.

De hecho, la conductora de Incorrectas, que se reconoce por su denominada “lengua de karateka”, cuestionó a la expresentadora y afirmó que ella arrasó en la televisión argentina.

“Conclusión vintage: NECESITA SER PENETRADA, pero no con DEL POZO que es mío jaaaaaaa, casi todas las que nombra estaba incluida ella y desaparecieron porque arrasé!!! #LioLia jaaa”, expresó la one, en respuesta a un tuit del programa Los ángeles de la mañana en el que Salgado la menciona.

Cabe recordar que la polémica surgió a partir de que la exconductora de Hablemos con Lía expresó que Casán “cree cosas de ella que no son”, en alusión a la tarea de conducir un ciclo televisivo.

“Hacía un talk show diciendo ´penétrame´, basado en ella”, remarcó Salgado, en clara disconformidad con la propuesta de Moria.

Ante la mención de otras colegas, como Andrea Politti y Karin Cohen, la exvedette dejó en claro que los ciclos se cumplen y que la renovación es necesaria.

“En un ispa de cabotaje no hay monarquía por lo tanto las reina, salvo de concursos, son de #COTILLÓN”, precisó la dueña de las tardes de América.

Vea también:Ángel de Brito reiteró sus diferencias con una compañera

Cruce en las redes entre Moria Casán y Lía Salgado pica y se extiende

El debate en las redes sociales continuó ante la publicación de un tuit que refirió que Lía se definió como “la reina de los talk shows” por su “enorme sensibilidad de lo que le pasa a la gente”.

Ante esto, Moria respondió: “Jaaaa sponsors para #LIO_SALGADO #COREGA si no se le va el silbido cuando hablar, como referí de programas estaría… así no tiene que ponerse nada ese #Churrasco bombón que tiene de boquita jaaaa”.

Por su parte, Salgado solo atinó a hacer un retuit del mensaje publicado en la cuenta de Los ángeles de la mañana agradeciendo el trato recibido en el programa, que se emite por canal 13. “Gracias Ángel De Brito como siempre por la invitación y el excelente trato tanto a ti como a tu panel y la producción”, resaltó.

Que alguien le pague la cirugía, besito. Yo me quedé con todo”, arremetió Casán. El debate quedó instalado, pero todavía no dijeron nada las otras conductoras mencionadas.