Moria Casán realizó fuertes declaraciones en su programa

201

El programa que conduce Moria Casán, Incorrectas, es uno de los grandes ciclos del mundo del espectáculo. Con la lengua picante de la one, nadie se salva de pasar por el análisis de las vayainas, como ella llama a sus panelistas.

En esta última edición, todas analizaron el gran escándalo que viven Cinthia Fernández junto a su ex, Martín Baclini. Al respecto, la conductora opinó que está muy mal lo que le está haciendo a Fernández.

Por su parte, Stefy Xipolitakis lanzó sin piedad alguna que estaba muy mal lo que le estaba haciendo a Cinthia. Esto se debe a que al parecer en privado le dice una cosa y en público actúa de otra manera.

“Yo no sé dónde ponerlo a Baclini, si es una cañita voladora, un cuete, un astro. Está muy mal lo que le está haciendo a Cinthia, porque en privado le dice una cosa y después hace otra. A ella le están haciendo el bocho, la desmoraliza desde la cabeza. Es maltrato psicológico, primero”.

Vea también: Connie Ansaldi habló sobre lo que sentía por Mariano Iúdica

Moria Casán aseguró que una mujer que pase por dificultades y aun así sega adelantes es increíble

La madre de Sofía Gala hizo referencia a Matías Defederico al decir que según él, ayudaba muchísimo a nivel económico. Antes de declarar esto, respondió según el profesó amor a las nenas de forma constante.

 “O sea que lo tratás casi de psicópata. Según él ama a las nenas, él la ayudaba mucho económicamente. ¡Y a esta piba el exmarido le metió los cuernos cuando estaba a punto de parir! ¡Y lo perdonó! Esta tiene más h… que todas nosotras juntas. Se acuerdan que el día que parió se fue con otro”.

La hermana de Vicky Xipolitakis develó la conversación que tuvo con la morocha. En ese sentido confirmó que la está pasando muy mal.  Además, pidió que se colocara en su lugar y sentir el engaño de una persona que hasta hace pocos días le dijo para volver con ella.

Imaginate estar en un programa donde ves a tu ex que hace cinco días te dijo, ‘Te amo, mi amor, quiero volver a estar con vos’. Yo hablé con Cinthia y me dijo que está devastada. Dijo que hasta acá llegó que hoy le cayó la ficha y que se dio cuenta”.

Finalmente, Moria intervino y dijo que Cinthia es una chica con mucho talento y con una gran personalidad. “Sabés lo que es tener mellizos, al poco tiempo tener otro bebé y ese día tu marido te deja, encima después encontrás un hombre en buena posición económica, te encontrás otra familia y el tipo entra al Bailando y…”.