Moria Casán opinó sobre la forma de vestir de Romina Malaspina

80

Uno de los temas que más se habló en la semana fue del look que vistió Romina Malaspina para conducir el noticiero por canal 26. A propósito de los comentarios que surgieron en las redes sociales, donde la comparaban con Sol Pérez, se desató el escándalo. Moria Casán también opinó al respecto.

La conductora estuvo de invitada en el programa que conduce Ángel de Brito y, entre varios temas que tocaron, le consultaron sobre ambas conductoras.

La exparticipante de Gran Hermano, causó mucha polémica en las redes, ya que dio información económica para el noticiero en el que trabaja, con una sugerente prenda que dejaba confundidos a más de uno. Se trataba de Un top dorado con transparencias y la espalda descubierta.

Varios opinaron que se le traslucían los pechos, aunque ella lo negó. Sol Pérez siempre se le criticó por conducir con ropa provocativa y es por eso que compararon a las dos rubias en Twitter.

Infórmense, no es la primera conducción que hago. Yo no hago ninguna conducción en tetas, tengo curvas y no voy a usar una bolsa para que ustedes no se pongan nerviosos. Yo no tengo la culpa de lo que hacen los demás”.

Vea también: Moria Casán relató una anécdota de Vicky Xipolitakis

Moria Casán dijo que Malaspina logró que hablaran de ella más que de Sol Pérez

La expanelista de Moria Casán en su cuenta oficial del pajarito azul hizo un intento por diferenciarse de la modelo de Gran Hermano 2015. Por su parte, Romina Malaspina se defendió de quienes la acusaron de vestirse de esa manera frente a un noticiero serio.

Todos escandalizados por ver una transparencia de tetas que encima estaban tapadas con pezoneras. Dejen de hacerse las mojigatas. Claro, es muy extraño ver el cuerpo de una mujer, ¿no? Mientras sigan viendo tetas como algo ‘anormal’ vamos a seguir para atrás”.

Por su parte, Casán dijo que desde que Sol Pérez entró al noticiero, la felicitó porque era una de sus vayainas. Después señaló que lo que se escucha de ella es cómo luce sin mostrar siquiera las imágenes.

“Te dicen cómo lució ayer en vez de mostrarla. Siempre la misma foto de la cara de ella ponen. Van repasando los modelos, pero no te muestran los modelos. Una cosa rarísima. Y esta chica Malaspina logró un poco que se hablara en un día más que de Sol Pérez desde que lo está haciendo. Eso pienso yo de Pérez y Malaspina”.