Moria Casán apuntó duro contra Nicole Neumann

56

Moria Casán es una de las mujeres más picantes del mundo del espectáculo. En cinco décadas de carrera intachable, la diva usó su lengua para destrozar a cualquier figura que se animara a cuestionarla.

En estos momentos, su nueva “enemiga” es Nicole Neumann, la exmujer de Poroto Cubero. Todo inició cuando la top model decidió grabar una cámara oculta contra el padre de sus hijas y esto generó una gran indignación en muchísima gente, incluyendo al mismísimo Jorge Rial.

Este salió a criticarla en su programa Intrussos, y la joven publicó un larguísimo texto en su cuenta oficial de Twitter respondiéndole al periodista en un tono combativo.

“¿¡Y vos estarías hablando desde tu propio ejemplo como ex y padre!? Bueno, el muerto se ríe del degollado. ¡Qué gente caradura! No voy a permitir que me descalifiques ni a mí, ni al padre de mis hijas como papá” (sic).

Vea también: José María Listorti apuntó contra Karina Jelinek

Moria Casán apoyó a su panelista Mica Viciconte por el video que filtró Neumann

Mica Viciconte también habló sobre la expareja de su actual novio. Esta mostró en desacuerdo de la actitud de Neumann al filmar frente a su casa. Además, le preció horrible que se expongan cosas de su vida en público y que se irrespeten las medidas cautelares.

 “A mí, tiempo atrás, me habían avisado que había ido una mujer al edificio a filmar. La persona que miente tiene que mentir muy bien, tiene que saber mentir. La persona que no sabe mentir, a la larga, con pruebas, con dichos, está todo a la vista. Por eso yo no quiero explicar más”.

Casán no dudó en apoyar a su panelista y le puso un duro apodo a Neumann. La llamó Lola Balcón porque a su juicio el día que hizo el video expuso mucho sus senos. Por ello le preguntó a Cubero si la madre de sus hijas se hizo alguna operación a lo que respondió que “se hace de todo” y se fue, ello causó las risas de las panelistas.