Flor Vigna contó que tuvo que cancelar un viaje por la pandemia

94

Después de que el coronavirus se catalogara como una pandemia por la Organización Mundial de la Salud, el Estado argentino dictó una cuarentena obligatoria hasta el 10 de mayo. Mientras afronta el aislamiento social, Flor Vigna, actriz y bailarina, dialogó con Lizardo Ponce en un vivo de Instagram.

Allí habló de su presente, mientras que también reconoció que uno de sus planes quedó trunco a raíz de la pandemia. Al respecto relató que hizo un curso de vida.

“Es como un curso medio nerd. Lo da un metafísico que sabe mucho de psicología, biología, coaching, todo. Básicamente, te enseña a disfrutar cada etapa de tu vida y te ayuda a entender que todo pasa porque tiene que pasar, y que sigas tu camino vibrando alto. Eso, pero con un fundamento más concreto”.

Posteriormente siguió diciendo sobre una de las actividades que realizó en el aislamiento. Sin escatimar en sus dichos, la presentadora de televisión sumó que leyó un libro y ese fue el detonante para realizar el curso.

Yo leí un libro que es de él y le agradecí. Me dijo que daba cursos, lo hice y justo estaba Flor Jazmín Peña y Flor Torrente, nos encontramos todas ahí, ja. Somos todas las ‘loquitas y curiosas de la vida’”.

Vea también: Lali Espósito compartió un recuerdo muy especial

Flor Vigna relató cómo reflexionó en el ahilamiento obligatorio

Sobre sus días en cuarentena, Flor confesó que al inicio se dijo que tenía que aprovechar, salir muy productiva de esto. Después reflexionó y se dio cuenta que necesitaba tiempo para relajarse porque, una vez empiece a trabajar, no tendrá tiempo para nada.

Por otro lado, Vigna habló de uno de los planes que suspendió como consecuencia del coronavirus. La intérprete apuntó que antes de seguir la gira se iba a ir de vacaciones con un grupo de amigos. Además, dijo que ya tenía todo listo cuando comenzó la cuarentena.

 “Estaba intentado conseguir algún canje para los que están medios cortos de guita. Pero no va a haber viajes por mucho tiempo. Si podíamos, íbamos a ir a Estados Unidos. ¿Qué es lo más hermoso de la vida? Disney. Yo he ido con alguna agencia, siempre fui a trabajar. Estábamos viendo si alguna nos ayudaba, pero bueno, no se pudo por esto que pasó”.